23 jun. 2013

IMM #1 [junio]

Hola, viatgers!

Avui us porto el meu primer IMM. Com us vaig comentar abans (fa unes entrades), m'han regalat i he agafat de la biblioteca un munt de llibres, però aquí només us ensenyaré uns pocs. Alguns són en català i d'altres en castellà. Junt a la fotografia, us parlaré una mica del llibre i si m'agrada o no (de moment). Bé, comencem l'IMM, que tinc moltes ganes!

***

¡Hola, viajeros!
Hoy os traigo mi primer IMM. Como os comenté antes (hace unas entradas), me han regalado y he cogido de la biblioteca un montón de libros, pero aquí sólo os enseñaré unos pocos. Algunos son en catalán y otros en castellano. Junto a la fotografía, os hablaré un poco del libro y si me gusta o no (de momento). Bueno, empezamos el IMM, ¡qué tengo muchas ganas!

IMM # 1

Foto familiar :)



Patata!
 El primer día, de Marc Levy 


Este libro me lo ha dejado mi prima y estoy por la primera página. 
Es la primera parte de dos libros (el segundo se llama La primera noche), según me ha contado ella. A mi prima le gustó mucho y como soy una romántica, creo que me gustará bastante.  
Yo tengo la edición de bolsillo, pero la normal os costará unos 20 euros. 

Sinopsis

 Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra.
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella?
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.


Siempre estarás tú, de Francesco Gungui


Estaba yo tan tranquila en la sección de ropa del Carrefour, cuando ví este libro entre el montón de camisetas en oferta. No lo dudé, por 8 euros (edición bolsillo) no me iba a morir y no podía dejarlo allí. Así que aquí lo tengo, aquí está y me esta gustado mucho, la verdad, a ver como va el resto de la historia. También es una historia romántica.   

Sinopsis

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuando más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez...
Pero por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.





Perdona però vull casar-me amb tu, Federico Moccia 


Aquest llibre me l'han regalat i és la segona part de Perdona si et dic amor, de Federico Moccia. La veritat és que aquest autor té tant renom que vull llegir-me alguna cosa seva per veure si és tan justificada la seva fama. També es una llibre romàntic, en català, de Columna i amb tapa rústica.  

Sinopsis 

Explica com va la relació entre la Nikki, una noia de 19 anys, i l'Àlex, de 37; que s'enamoren en l'anterior llibre, "Perdona si et dic amor". En aquesta entrega, s'expliquen les aventures i desventures d'aquesta parella, així com els problemes i els capricis del destí que han d'afrontar. 





Postdata: t'estimo, Cecelia Ahern 


Aquest llibre té una película que la vaig veure fa temps i que em va encantar, era realment emotiva. Segons les meves amigues, el llibre és millor que la pel·lícula i tinc ganes de comprovar-ho. Aquest llibre me'l vaig comprar fa uns mesos i espero que no em decepcioni :)
Sinopsis

Holly Kennedy  es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry. Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma.


Si tu em dius vine, ho deixo tot... però digue'm vine, Albert Espinosa


Aquest llibre és la primera incursió que faig en el territori Espinosa i espero que no em decepcioni, després de veure Polseres Vermelles durant tant de temps. Me'l van regalar i costa per allà els 12 euros. No me l'he començat encara i tinc moltes esperances posades, això sí. 

Sinopsis

En Dani es dedica a buscar nens desapareguts. Al mateix instant que la seva parella fa les maletes per abandonar-lo, rep una trucada de telèfon d'un pare que, desesperat, li demana ajuda.
El cas el conduirà a Capri, illa on afloren records de la seva infantesa i de dos personatges que el van marcar per sempre: el Sr. Martín i en George. Retrobar-se amb el passat portarà en Dani a reflexionar sobre la seva vida, sobre la història d#amor amb la seva parella i sobre les coses que són de veritat importants.



La espada de los espíritus, de John Chrispother 


Bien, este libro es una pequeña incursion que hago en el campo de la ciencia ficción. Aun no lo he empezado, aunque, realmente, pinta bien. Dicen que es un libro bastante conocido de este genero y espero que no me decepcione, probaré a ver si me gusta o no. Cuesta unos 18 euros. Es una edición antigua, la que tengo.   


 I ja està!
¡Y ya está! 

Dieu adéu, llibres!
¡Decid adiós, libros!

Chao...


Espero que us hagi agradat.
Espero que os haya gustado. 


Moltes lletres i bona lectura!
¡Muchas letras y buena lectura!
















6 comentarios:

  1. Disfruta con los libros :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea de que aproveches el verano para leer muchos libros.
    ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así será, tenlo por seguro ñ-ñ

      Eliminar
  3. Ídia, me parece muy buena idea de que aproveches el verano para leer libros.
    ¡Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online