29 jun. 2013

Pequeños compositores (1) [Los Juegos del Hambre]

¡Hola, viajeros!
Hoy inauguro esta sección llamada Pequeños compositores. 
Aquí, os contaré y os dejaré una escena de alguna película que me haya gustado. Vosotros me tendréis que dejar el enlace de la música que creéis más adecuada para ese momento. 
Puede ser una canción famosa, solo cantada, solo con instrumentos... ¡lo que queráis! Así que vosotros seréis como unos pequeños compositores de las BSO de las películas. 
Los trozos de las películas pueden estar en catalán o en español y se admiten las dos músicas, tanto en catalán como en español. 
Elegiré un solo ganador, el blog del cual permanecerá en un enlace en el lateral como ganador. Los links y los ganadores se irán acumulando en la lista, a ver hasta cuando dura. Anunciaré el afortunado compositor en la siguiente entrada del reto :)   
Espero que os guste este pequeño reto semanal y os animéis a participar. Me gustaría ver las propuestas que tenéis vosotros, a ver qué tipo de música escogéis para cada momento :) 
Todos los enlaces y, si queréis, alguna pequeña glosa, me lo podéis dejar aquí abajo, en los comentarios. 


Pequeños compositores #1

 Película: Los Juegos del Hambre
Escena: Desfile de los tributos
Explicación del reto: Tenéis que ponerle música des de que empieza a aparecer el carro del Distrito 1 (Glimmer y Marvel) hasta que el fuego de Katniss y Peeta se apaga. Ya sé que tiene música sola, pero dejad correr la imaginación... ¿qué melodía os viene a la cabeza? 




¡Nos vemos en el siguiente reto!

¡Muchas letras y buena lectura!


8 comentarios:

  1. It´s the final countdown-europe( que chorra, por poner algo divertido :) ) Mi blog: http://fiebreparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta! Ya te sigo, me encanta tu blog ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya están las parejas de la primera semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" lo puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
    PD: Recuerda poner el banner de la iniciativa, si no, la siguientes semana no podrás participar en la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ahora lo miro. En realidad, está abajo, pero lo pondré otra vez :)

      Eliminar
  3. Me encantaría participar pero no se si voy a encontrar la música adecuada, ¿tiene que tener letra? Si la encuentro, te digo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online