25 jun. 2013

Premio [español]

¡Hola, viajeros!
¡Hoy os traigo mi primer premio en la bloggosfera! ¡Hurra! ¡Qué alegría!
Gracias a Leire, del blog Always in our own world por nominarme y a Clove Darson, del blog Desperate Knive.  
Bueno, empecemos :)

Normas

-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
-Hacerte seguidor del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
-Formular 11 preguntas a los nominados.
-Informar de premio a los 11 blogs.

Ya me he hecho seguidora de sus magníficos blogs y les  he agradecido el premio, así que me toca responder a las preguntas :) 

1.- ¿Que piensas hacer en verano?
Huy, me voy de campamentos dos veces y estaré con mis amigos fines de semana. En principio, no haré ningún viaje a lo grande, pero tendré mucho tiempo para el blog :) 

2.- ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque quería hacer llegar a los otros lectores mis opiniones y recomendar libros. Es una experiencia maravillosa.  

3.- ¿Cual es el libro que más te ha marcado?
Los Juegos del Hambre. Me introdujo en un mundo de distopías juveniles del que no he querido salir. 

4.- ¿Sueles comprarte libros? 
No, la verdad es que no. Normalmente los cojo de la biblioteca. Solo en ocasiones especiales me compro uno. 

5.- ¿Que piensas de que hagan pelis de tantos libros?
Bueno, yo creo que está bien, pero también es una forma de ganar dinero y hacer un montón de márqueting que pueden desfigurar la saga. Además, hay mucha gente que, si está la película, prefiere verla antes que leerse el libro y eso no me gusta en absoluto :(

6.- ¿Libro único o sagas?
Humm... depende. Libro único, siempre que no sea demasiado largo. 

7.- ¿Cuantos libros te sueles comprar al año?
Eh...unos siete u ocho, aproximadamente. No soy muy consumista. 

8.- ¿Que pelis estas deseando ver?
Las ventajas de ser un marginado, En llamas, Anna Karenina, Divergente, Insurgente... ¡todas las películas me encantan y quiero verlas!

9.- ¿Alguna vez has ido a una firma de libros?
Sí, pero cuando era más pequeña. Estros últimos años no, por desgracia siempre o estaba muy ocupada o caía demasiado lejos... ¡pero no pasará de este año!

10.- ¿Has sido un lector toda tu vida o has empezado hace poco?
De toda la vida. Des de pequeña, me apasionaba todo lo que leía. 

11.- ¿Cual es tu frase favorita de un libro?
¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien del que te dura el desengaño?, Mario de Canciones para Paula. Me encanta ese libro y la frase te hace pensar. 

Ya ha terminado la parte de las preguntas. Concediré el premio a...

1. La lectura es un mundo fascinante 
2. La nube de Vicky 
3. Vivenecias alejandrinas
4. Mil historias que contar
5. Lectomanía
6. Sweet Land of books
7.  Mi rincón para leer
8. Vuelo entre letras
9. Alma de una lectora
10.Diario de historias
11. Soñando entre líneas


Mis preguntas...

1. ¿Perro o gato?
2. ¿Qué te gusta más de tu blog?
3. Si hoy fuese el último día del mundo, ¿qué harías?
4. ¿Qué sabor te gusta? ¿Cual no soportas?
5. ¿Qué color no puedes soportar?
6. ¿Qué es lo que te impulsa a decidirte por un libro?
7. ¿Qué género literario te gusta leer?
8. ¿Normalmente ves tutoriales para diseñar?
9. ¿Haces alguna extraescolar?
10. Si pudieras cambiar algo de este mundo ¿que cambiarías?
11.¿Te han gustado las preguntas?

Bueno, ahora voy a avisar a todos los nominados.

¡Muchas letras y buena lectura!


2 comentarios:

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online