19 jun. 2013

Sorteos que me he apuntado [español]

¡Hola, viajeros!

Hoy me he apuntado a un sorteo que está haciendo Alicia del blog Mensajes en una botella y hay de plazo hasta el 20 de junio para participar.

Sortea unos magníficos packs y espero tener suerte y ganar alguno, a ver si augmento mi estantería (tengo ganas de ganar algún sorte, jeje).

Os dejo el banner y el link, a ver si os apuntáis ;)

Sorteo Mensajes en una botella

Sorteo 


También me he apuntado a un sorteo que hace Mar Tonks del blog Nadando entre palabras
Este sorteo tiene de plazo hasta el 22 de junio y espero ganar algo (necesitaré muuuucha suerte) :) 
El premio es un libro de la Selección o de la Élite, una saga que tengo muchas ganas de empezar, la verdad y creo que esta es la ocasión perfecta <3 nbsp="" p="">

Os dejo el banner y el link...



Y otro sorteo más, en este caso lo organiza una bloggera llamada Saira, des del blog Como libro por su estante.
En este caso, el premio es, realmente, tentador: ¡toda la trilogía de Delirium en papel! Yo no dudo en apuntarme, os dejo el banner y el enlace para que os apuntéis. Espero ganar, aunque sería mucha suertem la verdad :)
Tenéis de tiempo hasta el 22 de junio.



Otro sorteo que os puede interesar... esta vez lo organiza Inma, del blog Prácticamente mágia. En este sorteo, podéis ganar

 Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer.
 Mackenzie: La memoria de las sombras, de Sarah Julia Kane.
 El herbario de las hadas, de Benjamin Lacombe.
 Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor.
 Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco.

¡Muy tentador! Os dejo el enlace de las bases del sorteo y el banner ;) 


 


Y a la vez me he apuntado al sorteo del último libro de la saga Delirium, ¡Réquiem!
Tengo muchas ganas de leerlo y ver como acaba todo :)
La organizadora es la administradora de Gatos en la sombra, la magnífica Hrociong.
Os dejo el banner y el link.

 


¡Muchas letras y buena lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online