26 jun. 2013

Sorteos [español]

¡Hola, viajeros!

Soy otra vez yo y os traigo un sorteo en el que participo. Lo organiza Margy, del blog Almas Tintadas.
Sortea unos bonitos marcapáginas, que son mi debilidad, así que no me he podido resistir... ¡y he participado! ¿A qué esperáis, vosotros, viajeros? Solo tenéis que ser seguidores de su blog y ser de España. Os dejo aquí un vídeo donde ella explica que se sortea...


Así que no lo dudéis más y apuntaros... os dejo el banner y el link del formulario :)

  


¡Muchas letras y buena lectura!





2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por darle publicidad a mi sorteo ^.^ Que tengas mucha suerte y por aquí me quedo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, solo quería ponerte el vídeo, que me encanta como lo has hecho.
      ¡Espero tener suerte!
      ¡Muchos besos viajeros!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online