28 jul. 2013

Boletín de letras #1

¡Hola, mis viajeros!

Primero de todo, creo que os debo una disculpa por haberme ausentado estos días. Os dejé unas entradas programadas y me ha encantado que hayáis comentado con vuestra opinión. Me hace muy feliz saber que, aunque no esté, me apoyéis igual. Pero no todo son buenas noticias: me voy otra vez de viaje del 1 al 11 de agosto (me marcho este jueves). Sin embargo, os dejare también otras entradas programadas para que no notéis tanto mi ausencia.

A lo que íbamos... inauguro esta nueva sección llamada Boletín de letras. Su nombre lo dice todo: una vez por semana habrá alguna noticia con relación al mundo de la literatura.

Esta vez, tengo una noticia que os dejará los pelos de punta (si no lo ha hecho ya, claro está...)

***Puede contener spoliers***

Segundo tráiler de EN LLAMAS

Ligonstage lanza el segundo tráiler oficial de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, En llamas.

Ídia Myth
Tick Tock. Tick Tock.

 Así de interminable se hace la espera para el 22 de noviembre de este año 2013. Estoy segura de que ese día será muy especial para algunos.  
Mientras lo esperamos, sin embargo, la productora Ligonsgate nos ha sorprendido gratamente con un magnífico tráiler de En llamas que pone la piel de gallina a todos los tributos que lo ven. 
El día 14 de abril, acordaos, Ligonsgate lanzó el primer tráiler de En llamas donde podíamos ver muchos elementos significativos de esta segunda parte tan esperada. Muchos tributos, aun así, se quejaron de no haber visto la arena, ni a Finnick Odair, ni los entrenamientos, ni la cosecha. 
¡Es que nos dejaron con la miel en los labios! 
Como dice el dicho "Lo mejor para el final". 

Por fin podemos contemplar el segundo tráiler de En Llamas que está cargado de sorpresas como un vistazo a Finnick, a la arena, a la cosecha... ¡todo lo que esperábamos! Ha sido genial poder disfrutarlo. 

Por desgracia, esta en inglés y solo lo podemos disfrutar (de momento) escuchándolo así. Pronto sacarán la versión oficial en español. ¡Lo esperamos con mucha ansia! 

Tráiler 1



Tráiler 2



Eso ha sido todo ;) 

Muchas letras y buena lectura...






1 comentario:

  1. A ver qué tal estará la película, ya que no he tenido oportunidad de leer el segundo libro y lo único y poco que sé se debe al primero que compone la saga. Y ya. Además de que la primera adaptación cinematográfica no es que me pareciera especialmente abrumadora, así que no sé. No sé...

    De todos modos, gracias por tu entrada, Idía. :)
    Esperemos que esta vez haya suerte e incluso En llamas sea mejor que la anterior película.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online