1 jul. 2013

El blog ya tiene Bloglovin

¡Hola, viajeros!
Pues como muchos debéis saber (o tendrías que saber a estas alturas), Google Reader nos deja. Eso significa que no podremos ver las actualizaciones de los blogs en nuestra página principal de Blogger a no ser que encontremos otra manera... bueno, últimamente, la gente dice que esta es la manera: Bloglovin.
Muchos blogs ya han recurrido a esta solución y creo que es una buena manera de volver a seguir nuestros blogs y no perdernos ninguna actualización.

¡Viajera de libros ya está en Bloglovin! 
Ya podéis seguirnos y nos mantendremos actualizados de todos los blogs. La verdad es que soy nueva en Bloglovin y no me entero de mucho, porque todo está en inglés, pero, bueno, ya nos apañaremos. :) 

Follow on Bloglovin

Clicad en el botón para seguirnos en Bloglovin. De todas maneras, podéis ver el botoncito en el lateral del blog. 

¡Seguidnos en Bloglovin, viajeros! 

¡Muchas letras y buena lectura!



4 comentarios:

  1. Yo ya te sigo, por cierto, el mio tambien tiene bloglovin, te agradecería que me siguieras :)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    acabo de descubror tu blog y me gusta mucho y te sigo¡¡
    te invito ak te pases por el mio:
    http.//mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    PD:Os puedo seguir aunk no tenga blogovin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirnos.
      Ya me paso por el tuyo, besos viajeros :)
      ¡Claro que nos puedes seguir sin tener Bloglovin!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online