2 jul. 2013

IMM #2 [julio]

¡Hola, viajeros!

Os llevo este IMM de Julio... antes de nada, hay un libro que tengo que agradecer a Salud CM, del Blog Literario Salud CM. Este libro es El cor de la Hannah, de Rocío Carmona, que lo intercambiamos. Yo le envié El secreto del amor, de Daniel Blanco. Estoy muy contenta del intercambio, francamente. Además, ¡con el libro me envió dos marcapáginas! ¡Gracias Salud!

Bien, vamos a lo que estábamos. Hoy os traigo el IMM del mes de Julio, donde podréis ver unos libros que me he comprado y que he han regalado por el final de curso.

Antes del IMM, quiero presentaros a alguien muy especial que es mi guardián de los libros...


Sr. Rufi es una ardilla que tengo des de que poseo memoria. Des de que compré mi primer libro, él ha sido mi guardián.Vigilaba que nadie me los tocara ni manoseara. Con el paso de los años, lo he conservado como un talismán literario y, siempre que leo, lo tengo al lado. A partir de ahora, nos presentará los IMM del blog ;)   



Bajo la misma estrella, de John Green. 

Lo compré con el dinero que me dieron por las notas en final de curso. Le tenía muchas ganas, proque todo el mundo decía que era un libro que valía la pena, con el que llorabas... Trata de los adolescentes con cáncer. La verdad es que siempre me han gustado esos temas, ví la película de La decisión de Anne (muy emotiva) y debo decir que... ¡tengo unas ganas tremendas de empezarlo! Además, la portada es preciosa, ¡me encanta! 


La meva germana viu sobre la llar de foc, d'Annabel Pitcher

Un regal per un premi que vaig guanyar. Les crítiques diuen que està molt bé i ja me l'he començat. De moment, trobo que és un llibre una mica estrany, però m'està agradant molt. Si tot va bé, crec que tindreu la ressenya ben aviat. Quan me'l van regalar, em faig enrecordar que me l'havia llegit feia uns anys a la biblioteca, però sempre va bé refrescar la memòria, no?



El mundo de los Juegos del Hambre, de Kate Egan

Si tenía los libros y la película, no podía faltarme este "diccionario visual". Es un libro que me gusta, porque nunca paro de mirar las imágenes que tanto me gustaron: la de los mineros del Distrito 12, la de Katniss y Peeta con las bayas... lo tengo como un recuerdo que se ha convertido en un tesoro. 


París en el siglo XX, de Julio Verne

"¿Porqué no probar con un clásico?" 
Fue un regalo de una amiga de la escuela. Al saber que me gustaba Julio Verne, no tardó en regalarme este libro. Lo he empezado y está muy bien escrito, pero... ¡me es pesado! Creo que lo voy a dejar y lo volveré a devorar cuando tengo más tiempo y cuando tenga más ganas de entretenerme con los clásicos. 
La portada, eso sí, me encanta y debo reconocer que, con La vuelta al mundo en 80 días, Jules Verne se ganó un hueco en mi pobre corazón de lectora empedernida. 


Hambre, de Michael Grant

La segunda parte de Olvidados, hace tiempo que lo tengo y fue un detallito de unos primos. 
Debo decir, que no me gustó tanto como el primero, aunque hace tiempo que no me vuelvo a sumergir en sus páginas. Lo tengo en la sección de intercambio del blog, porque ha perdido el interés y no quiero que se pudra en una estantería llena de polvo (si alguien le interesa, de momento, está reservado). 
A veces se hacía pesado, pero, para gustos los colores... Olvidados me gustó más. 
La portada, pero, es preciosa



El cor de la Hannah, de Rocío Carmona

Me'l vaig llegir fa uns messos, però feia tant temps que el volia a la prestatgeria! Per sort, vaig trobar a la Salud CM [click] (o ella em va trobar a mi, com vulgueu dir-ho). Ràpidament vàrem arribar a un acord i, arfa, per fi, el tinc. A més, molt amablement, ella em va enviar dos punts de llibre que són preciosos. 
D'aquí poc m'han d'arribar els altres llibres de la Rocío Carmona (La gramàtica del amor), que em van tocar en un sorteig. Aquest m'està agradant molt i espero que la Gràmatica del amor, també ho fagi,. Tinc altes expectatives ;) 

¡Y la foto familiar!


A Rufi li ha gustado compartir estos libros con los lectores del blog, ¿no es así, Rufi
***asiente con la cabeza imaginariamente***

Bueno, espero que en agosto volvamos a tener a Rufi con nosotros para presentarnos el IMM de agosto, que espero que esté lleno de novedades jugosas

¡Muchas letras y buena lectura!


6 comentarios:

  1. Disfruta de los libros ^^

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Holitaa!! Acabo de leer tu correo, que por cierto, me hizo mucha ilu!! jeje Muchísisimas Gracias por seguirme y por mandarme el correo jeje Y decirte que ta sigo y que bueno te respondí por allí lo que tenía que decir jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por responderme! Te acabo de volver a responder :3
      Gracias a ti por tener un blog tan genial como el que tienes, ¡te lo mereces!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo muchas ganas de conseguir el de el mundo de los juegos del hambre, porque también tengo los libros y la peli y me encantaron *-*
    Ahora mismo estoy leyendo el Corazón de Hannah y me está gustando a si que espero que a ti también te guste^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro, complementa perfectamente con la trilogía y las pelis.
      Es genial, El corazón de Hannah, ya he subido la reseña y me ha encantado ^^
      Un beso y gracias, eso haré!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online