31 jul. 2013

¡Nuestro primer colaborador!

¡Hola, viajeros!

Estoy muy contenta, la verdad. 
No me lo esperaba y aun no me lo creo... ¡ya tenemos nuestro primer colaborador editorial!

Primero les mandé un correo nsin muchas esperanzas... ¡pero ha funcionado! No me lo creo aun...

La magnífica editorial que nos ha aceptado es... ¡Círculo Rojo! Des del blog, mandar un enorme saludo a esta editorial y decir que intentaré hacerlo lo mejor posible! Agradezco enormemente la confianza que se ha depositado en mí para esta tarea.  

Y gracias, lectores, por estar siempre ahí. Esto no sería posible sin vuestros comentarios, sin vuestras visitas, sin vuestros seguidores... ¡os lo debo todo!

¡¡Gracias a todos!!

Logo.png1232s1k.jpg   Logo.jpg


¡Muchas letras y buena lectura!


4 comentarios:

  1. Siempre me acabo preguntando, como lograr colaborar con una editorial?? jeje Me alegro muchooo!! jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enviarles un email para colaborar con ellos :)
      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicitaciones y espero que mas editoriales se animen a colaborar con tu blog! :3

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online