18 jul. 2013

Parodias de Los Juegos del Hambre

¡Hola, viajeros! 

Otra vez os traigo esta entrada programada. Esta vez, me he decidido a hacer una entrada con las parodias de Los Juegos del Hambre. Hay un montón por toda la red y todas valen la pena. 
Hay gente que no le gustan las parodias porque dicen que es como un "insulto" a la saga. Yo creo lo contrario: ¡me encantan! Y reírse un poco tampoco está de más. 
Os dejo las parodias de Los Juegos del Hambre. Espero que os riáis tanto como yo y que me digáis cuál es vuestra favorita ;) 



***SPOLIER DE EN LLAMAS***











Esto es todo. Me he reído sobretodo con el primero y con el quinto. Todos son geniales. 

¿Cuál ha sido vuestro favorito? ;) 

¡Contadme!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! jajaja me han gustado, las parodias están bien nunca está demás reírse un poco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOL Me descojono hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han encantado. Me he reído a carcajadas, en serio. Sobre todo con el tercero y con el último, son buenísimos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantan, a mí me ha gustado el penúltimo y el antepenúltimo :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online