6 jul. 2013

Portadas viajeras #2


¡Hola, viajeros!

Hoy vuelvo a llevaros esta sección del blog llamada Portadas viajeras. Esta vez, os llevo un libro al cual le tengo muchas ganas, pero nunca se me presenta la oportunidad. Os estoy hablando de la novela de Lauren Oliver, Si no despierto. Vamos allá con las portadas...


Portadas viajeras #2 

[Si no despierto]




ESPAÑA. Una bonita portada, al estilo de un mosaico, me gusta. 
Llama la atención y te invita a leer. 
4/5


CATALUÑA. El mosaico se ve más claro y el negro resalta mucho
más, cosa que le da intensidad a la imagen. Me gusta mucho. 
4/5

 

ESTADOS UNIDOS. La original está bien, pero el título en minúsculas y
en medio de la cara de la chica no me gusta mucho, le saca la magia de esos ojazos. 

3/5 

FRANCIA. No está mal, pero demasiado oscuro para mi gusto. Sin embargo, 
este color dorado, me encanta y la chica es preciosa. 
3/5

ALEMANIA. Sosa, sosa, sosa, fuera, fuera, fuera. Ya está dicho todo: sosa a no poder más. 
Y los brillitos no lo arreglan, gracias. 
1/5


ESLOVAQUIA. La idea es buena, pero no puedo decir lo mismo de la realización. ¿Está flotando? ¿Y ese azul taaan feo? ¿Y esa cara de muerta? Es... horrendo, antioriginal, terrorífica  poco adecuda. 
1/5


PORTUGAL. Parece un collage mal hecho. Lo siento, no cuela. Los colores no me gustan y eso flor deja desconcertado. ¿¡Siguiente!?
0/5

HOLANDA. La chica y la idea están bien, me gustan. Los colores son llamativos, te invitan a leer. 
Lo único que encuentro: ¿esos son los ojos de un zombie o algo parecido? 
3,75/5

Esta vez ha sido corta la sección. Espero, aun así que os haya gustado. La verdad es que mis preferidas son la catalana y la española, aunque la holandesa tampoco está mal. ¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? ¿Cuáles más? ¿Cuáles menos? ¡Contadme!

¡Muchas letras y buena lectura!

15 comentarios:

  1. Hola! Qué ilusión me ha hecho que estés siguiendo mi blog y es por eso que he tenido la oportunidad de conocer el tuyo. Y me encanta!! Ya soy seguidora!
    La verdad es que hace poco me compre el libro de Lauren Oliver y la portada de España es la que más me gusta y en mi opinión una de las más bonitas que he visto nunca.
    Un saludo muy fuerte y te estaré siguiendo. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, el tuyo me gusta mucho y quiero estar al corriente de todo lo que pase.
      Oh! Yo también lo quiero <3
      Si, creo que la española y la catalana son las mejores.
      Un saludo aun más fuerte y un montón de besos viajeros!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya esta tu pedido actualizado: http://radioactivegraphics.blogspot.com.es/2013/07/pedido-de-ilia-mith.html
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora pondré la cabecera :3

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo me quedo con la española y ninguna me parece bonita la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la española es la que me gusta más, las otras... pachin pachán.

      Eliminar
  4. Mi favorita es la española, me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  5. pues la q mas me gusta es la españolaª!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor sin duda ;)
      Muchos besos viajeros

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya están las parejas de la segunda semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" y las puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/mi-listado-2-parejas-recordatorio-y.html
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha encantado conocer tu blog con la iniciativa :)
    Tienes un blog precioso!! *-*
    Pues amí me gusta la de Prtugal y Eslovaqui, no sé, son sosas pero bonitas para mí :P Aunque mi favorita es la de Holanda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste :) Yo ya había oído hablar del tuyo, pero nunca lo había visitado ni nada :3

      Eslovaquia está biiiiien y la de Portugal a mí, francamente, no me gusta. Para los colores, los gustos (¿o era al revés?. Holanda es muy bonita.

      ¡Muchos besotes viajeros!

      Eliminar
  8. Mare meua amb l' alemanya, quin títol més llarg!! Per si t' interessa, fica: "Quan mors, la teua vida passa ràpidament per davant de tu, diuen". Jo veig un llibre amb ixe nom tan llarg i passe.
    La francessa m' agrada més, encara que el títol, que traduït és L' últim dia de la meua vida, no el veig jo... M' agraden més els títols en castellà, català i anglés.
    Amb l' eslovaca pareix que el llibre parle d' una xica que s' ofega en la mar o en un llac.
    En conclusió, l'espanyola, la catalana i l' anglesa són les que més m' agraden, encara que la francesa no està mal.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online