14 jul. 2013

Portadas viajeras #3 [Rubí]



¡Hola, viajeros!

Esta es una entrada programada, es decir, se autopublica, porqué mientras vosotros estáis leyendo esto yo estoy en campamentos en el Pirineo (¡Oh! Nosotros también queremos ir allí).  Tengo pensadas muchas entradas programadas, así que a lo largo de la semana todo lo que leáis será programado. Seguramente, podréis leer mi reseña de ¡Buenos días, princesa! y, en catalán, Grans esperances, a la vez que también música y otras secciones. Bien, no me enrollo más, que parezco una persiana.
A lo que íbamos... (recupero la memoria en 3,2,1) 

Hoy os traigo las portadas viajeras de uin libro al que le tengo muchas ganas y que, si todo va bien, intercambiaré con la maravillosa Eva, de Cor de lletres. Me refiero al primer tomo de la saga que ha cautivado a un montón de lectores: Rubí.


PORTADAS VIAJERAS #3
[Rubí, de Kerstin Gier]


ESPAÑA 1. Ufff... no se que decir. La chica no me pega nada con esa pose
y las lucecitas... uffff. Sin embargo, ese puente de Londres enamora *-*

2.75/5




ESPAÑA 2. Esta si que me gusta. Es preciosa, con ese corazón y ese montón de 
llaves grises (menos una). Por suerte, es la versión que intercambiaré :) 

4/5

ALEMANIA. La original. Es bonita, pero no me gustan esos perros que salen de los lados. 
Uff... queda un poco tétrico. Sin embargo, está muy ligada a la sinopsis del libro. 
3/5

ESTADOS UNIDOS. Uff... parece una portada de un libro histórico de esos que te explica 
toda una vida aburrida. Lo siento, pero con tantos adornos, parece de viejos. 

2/5

NORUEGA. Me encanta, ese replandor... la cara de la chica, sin embargo, queda como la de 
un vampiro y se nota las toneladas de Photoshop. Pero la portada es genial. 
4/5


ITALIA. Ejem... es bonita, pero... ejem, ejem... no, por favor, no. 
1/5


PORTUGAL. ¿Qué decir? Igual que la original, pero en portugués. 

3/5

Y hasta aquí la sección de portadas viajeras. Espero que os haya gustado. Mis preferidas con la española 2 y la noruega, aparte de la orginal. Italia me parece cutre. 

¿Cuál os ha gustado más?

¿Y menos?

¿Estáis de acuerdo conmigo?

¡Muchas letras y buena lectura!


9 comentarios:

  1. La portada de Estados Unidos es horrorosa!! Me arden los ojos con solo mirarlo.
    Mi favorita la de Noruega *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado nada la de EEUU.
      La de Noruega está bien ^^

      Eliminar
  2. pues si tengo que elegir me quedo con la original que me encanta aunque todas están muy bien!!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original no me gusta tanto como otras, ¡pero también está bien!

      Eliminar
  3. España 2 me encanta.
    Es una pena que yo tenga que tener la de la tía esa fea xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Se agradecen mucho estos comentarios. Me dan muchos ánimos para seguir ^^

      Eliminar
  5. Excepte la segona espanyola i la italiana, que pareix de peli de por, estan prou bé, la veritat.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online