31 jul. 2013

Premio sin nombre *.*

¡Hola, viajeros!

Hoy os traigo este premio que me ha otorgado la maravillosa Rem, del blog Irrealidades.
¡Gracias Rem!
No dudéis en visitarla haciendo click aquí.

Aun así... ¿premio sin nombre? Os dejo la explicación que da Rem de ese nombre:


Un blog que ha comenzado su andadura en el mundo de la Blogosfera me ha nominado a un nuevo premio. Y como no tiene nombre lo he llamado el Premio Sin Nombre.

Original, sin duda.

Pues bueno, le diré Sin nombre.

Las normas son sencillas:
  • Nombrar al blog que te otorgó el premio y suscribirte al mismo. 
  • Responder a sus once preguntas.
  • Nominar a otros once y realizar once preguntas para ellos.



Bien, pues vamos allá, a ver qué once preguntas suculentas me ha preparado Rem.

Mis respuestas

¿Prefieres la noche o el día? ¿Por qué?
¡El día! Se pueden hacer más cosas a la luz del sol. Es más vivo.  

¿Qué opinas de la política?
Me gusta comentarla y hacer debates sobre ella. Creo que la política de este país es desastrosa. 

Eres el narrador y protagonista de tu vida, ¿con qué aspecto la describirías?
Una rutina un poco aburrida, marcada por pequeños eventos que me mantienen a flote, pequeñas sorpresas que son lo que me prohíbe decir que es monótona. 

¿Qué es lo más imprescindible para un día inolvidablemente bueno?
Estar con mis amigos, los helados y bombones de chocolate. Y una sonrisa. Sin eso, yo no tengo un día perfecto. 

¿Te gustan los libros "romanticones"?
Sí, pero no los empalagosos. 

¿Qué me dices de las películas de Tim Burton?
Director con imaginación, algunos dicen que loco, pero genialmente loco. 

¿Quién fue el actor que murió pensando que era el mismísimo Drácula?
Eh... Eh.... ¿siguiente pregunta?

¿Patatas o nachos?
¡Patatas!

¿Te importa mucho / demasiado / bastante el aspecto de una persona o valoras otras cosas de ella?
No mucho. Lo que importa es lo de dentro. El aspecto es secundario. 

Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder)
Humm.. ¡qué pregunta!
1. Librerías gratis
2. Helados para todos
3. Parques de atracciones y de agua cada 2 kilómetros. 
4. Piscinas para cada uno
5. Flores exóticas e inventadas por mí
6. Teletransporte
7. Ropa de mis personajes favoritos de las sagas literarias

¿Crees que la vida es un sueño, una irrealidad?
No, solo se vive una vez y la vida nos da muchos golpes, tantos que acaban por despertarnos de ese "sueño". Si la vida fuese un sueño, nadie quería despertarse. Si la vida fuese un sueño, ¿porque nunca somos felices? 


Mis preguntas


  1.  ¿Cuál es el mejor sueño de tu vida?
  2. ¿Dónde te irías?
  3. Si te cambiaras de identidad y de vida, nombra 5 cosas que cambiarías.
  4. Una anécdota graciosa. 
  5. ¿Hermanos o hijos únicos?
  6. ¿Ciencias o letras? ¿Por qué?
  7. Si tuvieras una goma de borrar mágica, ¿qué borrarías de este mundo?
  8. El libro que te haya cambiado. 
  9. Una frase que nunca olvidarás. 
  10. ¿Hay alguna canción que siempre cantas sin darte cuenta?
  11. ¿De qué color es tu pijama? 
Mis nominados
3. Plumas mágicas
8. La domadora de libros
9. Patry



14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, muy original sí, sin duda ^^

    Una preguntita, tu nombre es Ídia Myth o ília Mith? Jajaja un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD
      Mi nombre es Ídia Myth, es que lo puse mal en el blogger y en la forma xDD besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi pequeño espacio.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades preciosaaa!! La nueva cabecera me ha super encantado y el diseño en su conjunto TAMBIÉN!!! jejej Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡muchas gracias por el premio!
    En estos momentos no tengo tiempo de cumplir con las reglas, pero puedes contar con una seguidora mas. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Muchas gracias, cuando puedas ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muy buenas respuestas :)
    Me paso para decirte que te he nominado al premio Liebster Award te dejo el link a mi blog: http://tesorosescritos.blogspot.com.es/2013/08/premio-2-liebster-award.html

    Besitos y ahí tienes otro más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Merci por el premio, intentaré hacerlo lo más rápido posible.

      Eliminar
  6. Primero, ¡felicidades por el premio! Las preguntas son originales (sin duda) y tus respuestas también son curiosas. ^^

    ¡Gracias también por acordarte de mí y de mi blog, muchísimas gracias! ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ;) y muchas gracias por acordarte de mí y otorgármelo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online