5 jul. 2013

¡'Tenemos madrina del blog!

¡Hola!
Estoy muy emocionada porque hoy, oficialmente, ¡el blog tiene madrina! ¿Y sabéis quién es? ¡Ni más ni menos que MaryLin, de Los libros de la Bruja! Es una chica encantadora, muy atenta y, junto con otra ahijada, nos va ayudar a crecer a las dos.

MaryLin se define a ella misma así:

Brujilla, lectora, lunática empedernida, seguidora de estrellas y perseguidora de sueños. Soy la chica de los ojos tristes. Escritora en proyecto. Los libros,la moda,la decoración y la cocina son cosas que siempre me acompañan. Me encanta la fotografía (tanto delante como detrás de la cámara), la informática y la tecnología en general. 

Su blog es genial, con un montón de reseñas, de IMM y de muchas otras cosas. ¡Visatadle!  Además, ¡nos ha contestado a unas preguntas!




1) ¿Como se te ocurrió el nombre del blog? 
Le di vueltas hasta que di con uno que me gustase. Elegí este por dos motivos: que me gustan mucho las brujas (tengo una pequeña colección de ellas) y también porque siempre me han dicho que soy muy intuitiva y que soy un poco brujilla, jeje

2) ¿Como estructuras tus reseñas?
Tardo mucho en hacerlas para que queden muy completas. Nunca hago spoilers y me gusta contar cositas justas del argumento, para no desvelar nada.
Siempre las empiezo con un pequeño encabezamiento contando como he llegado a dar con el libro en cuestión, luego pongo la foto de la cubierta, la sinopsis (que siempre reescribo, no me gusta el copia y pega), luego la opinión personal en la que pongo algunas frases seleccionadas del libro, la puntuación que doy y, por ultimo, un pequeño apartado de curiosidades (biografía del autor, curiosidades relacionadas con el autor o la obra y enlaces de interés)

3)¿Estás orgullosa, actulamente, del blog? 
Publicaba a diario hasta hace unos meses, que tuve que pegar un parón y he estado dos meses y medio un poco out. ahora no publico a diario, porque tampoco tengo mucho tiempo libre y no quiero que sea una obligación. Llevo el blog porque me gusta, así que quiero que sea un hobby, una manera de disfrutar y de compartir con los demás lo que pienso 

4) ¿Por qué empezaste a leer? ¿Cuál fue tu primer libro, el que te enganchó?
He estado rodeada de cuentos desde antes de empezar a leer. Mi madre dice que cuando era una pequeñaja, me sentaba rodeada de cuentos y que me pasaba las horas muertas pasando las paginas mirando los dibujos (y sorprendentemente, nunca rompí ni un cuento).
No sabría decirte cual fue el primer libro que me engancho, porque leo desde muy pequeña, pero si tengo varios libros de los que guardo un muy buen recuerdo: lazarillo de tormes, los miserables, guerra y paz, el cantar de mio cid, las leyendas de Bécquer, el principito, hombre rico hombre pobre, poldark, el valle de las muñecas, la edad de la inocencia, cien años de soledad, ... si sigo, no paro, jeje.

¡No dudéis en visitarla y gracias por ser nuestra madrina!

¡Muchas letras y buena lectura!


6 comentarios:

  1. gracias por la entrada!!! me ha gustado mucho, jeje.
    espero echarte una mano en lo que sea posible.
    un besote enorme!!!

    P.D. ah, y es "guerra y paz", no "guerra y pan", que se me iria una letra, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, jejeje, a mí también me ha gustado mucho la tuya.
      Yo también, ¡muchos besos viajeros!
      Ya lo he corregido x)

      Eliminar
  2. Hola! Soy la otra ahijada de MaryLin :D
    Creo que somos muy afortunadas.
    Me gusta mucho tu blog ¡Felicidades!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que lo somos ;)
      Gracias, ahora miro el tuyo.
      Bs!

      Eliminar
    2. jejeje, que majas sois las dos :D
      me alegra que os conozcais y os sigais tambien la una a la otra.
      muchos besotes para las dos

      Eliminar
    3. Jejeje, a eso se le llama solidaridad ahijada. x)
      Bueno, es cuestión de conocer más blogs y de ayudarnos :)
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online