16 jul. 2013

Wishlist (1)

¡Hola, viajeros!
Hace tiempo que no actualizo mi Wishlist y, la verdad, es que lo necesito enormemente. Tengo un montón de libros que necesito leer de todas y todas *-*

Aquí va mi Wishlist actualizada, a ver que os parece:


La tejedoras de destinos, Gennifer Albin


INÚTIL. TORPE. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida… y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Conventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar y… a quién amar.


Cinder, de Marissa Meyer

¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.

Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?

Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?

Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.


El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams

TE QUIERO PERO TE ODIO.

El lado explosivo de Jude (Libro 1) (Nicole Williams)Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.


Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...










Ocultos, de Jordi Sierra y Fabra 

Ocultos (Jordi Sierra i Fabra)Cuando fallece su abuelo, Eduard y Elisabet descubren que pertenecía a una sociedad secreta que protege libros prohibidos y que, por eso, alguien iba tras él...
¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los Libros Prohibidos?
¿Existen en realidad?

Enrique Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduardo, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar...
Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduardo deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro: y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir?


Croquetas y Wasaps, de Begoña Oro

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. 

Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.










Y hasta aquí mi lista que tengo que añadir a mi Wishlist. Hay algunos que son realmente nuevos, otros me llaman la atención des de hace tiempo.
¿Qué os parece? ¿Me los recomendáis? ¡Todo esto en los comentarios!

¡Muchas letras y buena lectura!


8 comentarios:

  1. A mí El lado explosivo de Jude me ha encantado, y tengo Cinder pendiente de lectura. Los demás no se como son. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Le tengo muchas ganas al lado explosivo de Jude! Todo el mundo me lo recomienda ñ-ñ

      Eliminar
  2. el ultimo, que curiosooo, jeje.
    de los otros, tengo "cinder" y estoy deseando hacerme con la segunda parte.
    espero que los consigas pronto!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, xD
      ¡Oh! Yo no he leído la primera, pero seguro que me encanta *-*
      Gracias :)

      Eliminar
  3. El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams Lo vi el otro día en Alcampo y la verdad es que me llame la atención jeje Y La tejedoras de destinos, Gennifer Albin lo vi también y le saqué una foto con el movila la portada (cada libro que veo que me llama la atención le saco una foto a la portada y después busco info en iternet sobre el jajaja Y Cinder, de Marissa Meyer me llamó la atención por ,la portada jejej
    Por lo que veo no solo en esta entrada tenemos gustos preferidos en libros eeeh, me mola, me mola eso jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención tantas reseñas que lo cualificaban de bueno para arriba.
      Las tejedoras del Destino me llamó por su preciosa portada. Solo con ver esos colores, me enamoro.
      Jajaja... ¡pues sí que los tenemos!

      Besos

      Eliminar
  4. Te recomiendo el de El lado explosivo de Jude :) me encanto

    Ya me dirás cual has seleccionado

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le he puesto el ojo y no pasará de este año ñ-ñ
      Verás las reseñas en breve!

      Besos viajeros!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online