30 ago. 2013

¡¡100 VIAJEROS!!+ Editorial Molino, ¡bienvenida!

¡¡Hola, viajeros!!

Una imagen vale más que mil palabras...



Mi reacción


¡Hemos llegado a los 100! (101, que no sabe contar)

100
NI 99 NI 98
NI 101 NI 102

¡¡¡100 VIAJEROS!!!

Sé que ahora tengo que daros gracias, gracias y más gracias, pero es que ¡qué voy a decir! Esto es más que un sueño para mí... solo tres meses, viajeros, tres meses y ya somos 100, 100 personitas que me comentan, que les gusta lo que escribo y que cada día me roban una sonrisa cuando comentan o cuando me escriben algún correo. ¡Oh, por favor! Si vieras mi cara ahora mismo, os aseguro que parecería más un tomate que no otra cosa x) .

Bueno, para estos 100 seguidores, tengo que haceros una lista de lo que voy a hacer ^^

1. Sorteo por los 100. ¡Así es! Haré un sorteo. Aún no sé como ni cuando, pero tenedlo por seguro que habrá un sorteo en honor a esos y esas bloggeros y bloggeras que me han seguido hasta llegar a hacer realidad mi sueño. ¡Os quiero!

2. Cambio RADICAL del diseño. Así es. Con una amiga mía que es diseñadora, os puedo asegurar de que quedará un blog perfecto. Ha llegado la madurez de este blog y hay que celebrarlo, ¿no?

Solo con estos propósitos se inicia la madurez del blog (¡qué científico, por dios!) . 
¡Espero que os animéis a participar más con los comentarios y que poco a poco, vaya creciendo este pequeño rincón que tiene grandes propósitos!

Y una plus noticia que nos viene perfecta para la ocasión y que me ha hecho muuucha ilusión... 

¡La editorial Molino también colabora con Viajera de libros!

Así es, así de increíble y genial es. La editorial Molino ha decidido colaborar con el blog. Nos ha mandado nuestro primer boletín de novedades (jugosas, como siempre). Así que dad le la bienvenida a nuestro nuevo colaborador, ¡la editorial Molino! 



A continuación, os dejo las novedades que nos plantea esta editorial para el septiembre de 2013. Espero que os gusten. A mí me llama la Quinta Ola. Con esa sinopsis ¿quién se resiste a esta distopía? 


DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA… LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA… SÓLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA… SÓLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA… YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.



Si queréis más información, click aquí

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Se os quiere muuucho! MUUUCHO!!


¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Por los 100 seguidores y por la colaboración.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de las dos cosas ^^

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Felicidades,guapa!
    Te lo mereces...ya verás ahora empezará a subir como espuma hasta los 200...
    También felicidades por la colaboración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Muchas gracias. ¡Eso espero! Aunque ahora me parece muy lejos ese número...

      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te lo había dicho o no que llegarías antes de septiembre? xD Lo siento, necesitaba decirlo xD
    Pues lo dicho, ¡Muchas felicidades!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Ahora serás adivina y todo ^*-*
      ¡Besos y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola, wapa!!!
    Muchísimas felicidades tanto por los 100 seguidores como por la nueva colaboración!! ^^
    Me encanta la sinopsis de la Quinta Ola, tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, las dos cosas son muy positivas y me han alegrado muuucho.
      ¡La quiero leer ya!
      Un besoo como una casa!!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicitaciones por esos 100 seguidores! y que sean muchos mas.

    Ah y por supuesto felicitaciones por tu colaboración.

    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!!,¡ya son 102! y también por la colaboración, por cierto ahora me has dejado deseando ver el nuevo diseño :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, va por minutos...
      Gracias. La verdad es que aun no tengo mucho la idea de como será, pero ten por seguro que estará en breve.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por los seguidores y la colaboración, te lo mereces!
    Besos y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura!
      Besos, ¡eso intentaré!

      Eliminar
  9. Felicidades! Pronto serán muchos mas! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ualaaa! Enhorabuenaaaaaaaa! ^^

    Pues bien que lo mereces, así que me alegro de que siga creciendo la cosa.
    Estaré expectante para ver de qué sorteo se trata =P

    Y enhorabuena por la colaboración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graaaaacias!

      Muchas gracias, eso espero.
      Jajaja, ya verás :3

      Muchas gracias

      Besos!

      Eliminar
  11. Oh. Que suerte tienes que Molino colabore contigo D:

    Un beso y felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una grata sorpresa ^^

      Besos y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades! La verdad que viendo como crecen blogs como el tuyo me anima a pensar que podré llegar a esos seguidores yo también en un futuro :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Claro que llegarás! ;)

      Besos!!

      Eliminar
  13. Felicidades cielo!!! ¿Me podrías decir como ponerme en contacto con la editorial? BESOOOS

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online