28 ago. 2013

¡90 seguidores!

¡¡Hola, viajeros!

Estoy muy emocionada, ¡¡porque ya tenemos 90 seguidores!!


baila-baila
Mi reacción al ver 90 seguidores en el panel de Blogger. 

Solo llevamos tres meses (desde junio) y desde buen principio supe que esto no sería fácil y que los seguidores me serían escasos, así como los comentarios. Pero... ¡es que 90 para tres meses son muchos! Gracias, gracias, gracias a todos por seguirme, por comentarme, por estar allí, con vuestras palabras y vuestros correos de apoyo. Me alegráis cada día más.

Espero pronto poder llegar a los 100 (¡sería un sueño!). Nos marcaremos una meta: 100 seguidores antes de diciembre. ¿Qué os parece? ¿Podremos hacerlo?

¡VAMOS ALLÁ!

Gracias a todos y os quiero!!

¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Felicidades te los mereces guapa. besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    ¿¡100 antes de diciembre!? Yo más bien diria 100 antes de septiembre! xD
    ¡Mucha suerte, te mereces estos seguidores! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      xD, Bueno, todo a su debido tiempo, espero llegar a esa cifra antes de diciembre, pero tampoco seas exagerada xDD
      Gracias.

      Bss!

      Eliminar
  3. Pues apunta uno más ! Me encanta seguir blogs de reseñas literarias y comparar mis opiniones sobre los libros con las de otras personas....Moltes felicitats, i que sigui molt més....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bien, pronto tendrás más reseñas, me activaré un poco.
      Gràcies i aixó espero, la veritat ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Seguro que son muchos más seguidores los que tendréis dentro de poco ^^, felicidades por esos 90!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero.
      ¡Muchas gracias, no salgo de mi asombro!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades^^
    De verdad que te lo mereces, y estoy segura de que conseguirás muchos más de 100 antes de diciembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me uno para ayudarte a llegar a los 100, ahora sólo te quedan 7 seguidores jeje

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola bibliófila.^^
    Ahora tienes un seguidor mas porque me gusta mucho tu blog, ojala el mio pudiera ser como el tuyo algun dia. Felicidades por tus suscriptores!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! (me gusta este nuevo mote xD)
      ¡Muchas gracias!
      Si le pones empeño, esfuerzo y con mucha ilusión, ya verás como llegarás muy muy muy lejos. ^^

      Gracias!!

      Eliminar
  8. Felicidadees, yo con 3 meses no tenía ni la mitad de seguidores, jajaja.
    Seguro que consigues los 100 en Diciembre :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero lo que cuenta es el presente! Ahora tienes un SÚPER blog ;)
      Gracias, eso espero!

      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! A por los 100!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online