25 ago. 2013

Entrevistas bloggueras, ¡toda la info de la iniciativa!

¡Hola, viajeros!

Como pudisteis ver en la entrada anterior, repasé las nuevas secciones del blog para que os vayáis familiarizando con ellas. Si recordáis, había una que se llamaba Entrevistas Bloggeras. Vamos a aprofundizar con esa sección. Según la descripción, entrevistas bloggeras era esto:

Sección donde entrevistaré a diferentes bloggueros para que nos cuenten sus experiencias y nos den algún consejo. Si queréis apuntaros, solo escribid a mi email con el asunto: ENTREVISTA BLOGGERA.

 Bien, en esta sección podréis daros a conocer, vosotros y vuestros blogs. La idea es publicar una entrevista a un bloggero o bloggera donde yo haga las preguntas (constará de una breve presentación del blog, de una introducción de la bloggera o bloggero presentándose. Y, al final, habrá una pregunta para que podáis hablar libremente de vuestro blog).

Al final de la entrevista, dejaré el link de vuestro blog, el banner y unas cuantas fotos (y os hago un poco de publicidad, jajaja).

Solo hay tres requisitos, muy simples, fáciles de cumplir:


-Los que quieran participar deberán seguir el blog Viajera de libros.  


-No se admiten blogs que no estén, de alguna forma, relacionados con la literatura.  


-Os avisaré vía email de la entrada en cuanto esté publicada y se tendrá que comentar en la entrada para saber que has visto tu entrevista y que das el beneplácito. 

Bueno, ¿qué fácil, no?

Además, deberéis llevaros a vuestro blog uno de estos banners (tenéis dos opciones para escoger):


        

Si estáis interesados en colaborar y tener vuestra entrada, os dejo mi email, donde tendréis que enviarme un correo con los siguientes datos: 
-Nick de blogger
-Email
-Nombre de tu blog
-Link de tu blog
-Descripción de tu blog
-¿Algo más?

Nada más. Eso es todo. 
Bloggeros, tengo el tiempo justo debido a otras ocupaciones (ya sabéis, estudios, lectura, cosas de casa...) pero haré todo lo posible por atender todas las peticiones y publicar las entrevistas. Para que todo esté más organizado, habrá una lista de preferencia por el orden de llegada de los correos. 

Besos y espero que os apuntéis a esta iniciativa. 

¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. genial!!! creo que muchos bloggers querrán participar!! seguro
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena iniciativa! Espero tus entrevistas :)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una iniciativa muy original y estupenda!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que muchos bloggers participaran:D qur gana de ver tus entrevistas;)

    Es la primera vez que visito el blog me gusta mucho, me quedo por aquí.

    Te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Espero que te guste, ¡gracias por quedarte!

      Eliminar
  5. Me encanta leer entrevistas, muy buena iniciativa ;)

    Por cierto, me quedo.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también <3

      Gracias, ¡ya somos 90 gracias a ti!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. ¡Hola! He conocido tu blog por esta sección, debido a la entrevista que le realizaste a Chibiaka ^^ y me ha encantado la iniciativa.

    Me quedo por aquí. Siempre he sido partidaria de apoyar a los bloggers más noveles (ya que yo agradecí en su día a tanta gente como creyó que mi espacio les gustaría), sobre todo si tiene posibilidades y similitudes con los gustos de uno. Mi blog no es literario en sí, pero como me gusta leer, no tengo objeción en seguiros =P

    Como me gustó el tema, me apuntaré a ello. Luego con tiempo lo hago ^^

    Nos leemos si quieres, un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Gracias. Eso es muy bonito. Yo también quiero apoyarles, aunque yo también sea novel. No pasa nada, es un blog, pues es un blog ^^

      Gracias por seguirme, a mí también me gusta seguir blogs que no sean literarios.

      Bien, como quieras. Envíame el correo cuando te venga bien a viajeradelibros@gmail.com

      ¡Claro que nos leemos!

      Besos!

      Eliminar
  7. Que buena idea *-*
    Me quedo por aqui,¡Nos leemos!^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¡Espero que te guste, nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online