4 ago. 2013

Mi actual lectura: No sonrías que me enamoro

*entrada programada

¡Hola, viajeros!

Hoy escribo esta entrada para hablaros de mi actual lectura. 




no sonrias que me enamoro-9788408035503Título No sonrías que me enamoro
Autor Blue Jenas
Editorial Planeta
Páginas 489
¿Por donde voy? 356
Valoración actual 4/5


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno, con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero, ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…, el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.




Después del gran impacto y de declararme seguidora de ¡Buenos días princesa!, no podía resistirme a la segunda parte. La cogí ayer de la biblioteca de mi ciudad y ¡no puede parar de leer! Con solo dos días, ya llevo 352 páginas y me está gustando mucho. Sin embargo, me gusta más el anterior, eso sí. En ¡Buenos días, princesa!, los personajes eran más maduros y consecuentes. 
Aun así, me está encantando (de momento). 

Blue Jeans, el autor, ya ha confirmado que saldrá la tercera parte de esta trilogía, pero ni el título, ni la portada ni ningún detalle. ¡Lo esperaremos con impaciencia!  

Pronto tendréis la reseña de No sonrías que me enamoro (yo sí que me enamoro de esos títulos tan perfectos *-*)


no sonrias que me enamoro-9788408035503


¡Muchas letras y buena lectura!


14 comentarios:

  1. Me encanta Blue Jeans y tengo unas ganas enormes de que salga la tercera parte de esta trilogía :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Des de que leí la trilogía de Canciones para Paula, me ha encantado ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he terminado y me ha gustado, aunque no ha cumplido con las expectativas. Verás la reseña pronto :)

      Eliminar
  3. Blue Jeans ME ENCANTAAA!! jeje Espero que te guste el libro, que seguro que SI!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha cumplido con mis expectativas, pero me ha gustado.

      Muacks.

      Eliminar
  4. Me gustaría leer ¡Buenos días princesa! pero de momento tendrá que esperar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues con esta trilogía aún no me puse. La anterior la compré cuando ya estaba entera en el mercado, si puedo lo prefiero porque así no me impaciento :-)
    Me quedo por tu blog, me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, pero yo quería ponerme ya de ya, ¡todos me la recomendaban!

      Besos ^^

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas tremendas de leermelo! Aunque e algunas reseñas he visto que había muchos spoilers y tampoco les estaba gustando tanto pero aún así pienso leerme. Quier dar mi propia opinión.
    Tienes un premio en mi blog! Pásate a recogerle cuando puedas.
    Besos y abrazos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha cumplido todas las expectativas que tenía, pero es un buen libro, te lo aseguro *-*
      Gracias, ahora me paso y lo miro todo ñ-ñ

      Besos!

      Eliminar
  7. Espero que te guste.
    Te sigo! Besos:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online