13 ago. 2013

Novedades Editorial Círculo Rojo (Agosto 2013).

¡Hola, viajeros!

Ya he vuelto de mis campamentos. Os he echado muuuucho de menos. Sin embargo, me he divertido un montón ;)

A lo que venía...
¡Cuántas novedades nos trae la Editorial Círculo Rojo!

La verdad es que me interesan unas cuantas y espero poder hacerme con ellas a la mayor brevedad posible.

¿A vosotros os interesa alguna de estas?

Recordad: ¡click en cada imagen para ir directamente a su ficha técnica!

AGOSTO 2013
EDITORIAL CÍRCULO ROJO

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

También os dejaré el booktráiler de la Lágrima del guardián, a ver si os pica la curiosidad.



¡Muchos besos y buena lectura!


12 comentarios:

  1. HOla guapii! Muchísimas gracias por empezar a seguirme ^^
    Mmmm cuántas novedades... El que más me llama es el de Ella tu y yo (al menos por la portada). Voy a buscar información sobre los demás a ver qué tal jeej
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me encanta tu blog <3
      La portada es bastante bonita, pero la sinopsis no termina de convencerme.
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Que cantidad de novedades, hay mucho donde escoger!
    No he leído la sinopsis de todos los libros porque son muchos! Pero guiándome por la portada he entrado a leer la de "Ella, tú y yo" y la verdad es que me apetece leerlo.
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí ^^
      Espero que, si lo coges, te guste mucho ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Cuantos libros! Y la verdad es que me llaman la mayoría.. ¡Me voy a hacer pobre!

    Un beso,


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros! yo he leído Lo que el mar no se lleva, y la verdad es que me ha gustado pero he de decir que encontrado bastantes faltas de ortografía, pero la historia está muy bien. Bss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pedido a la editorial, tengo curiosidad.
      Bss!!

      Eliminar
  5. Hola a todos. Soy el autor de La lagrima del guardian. Queria informaros que he comenzado un concurso en el que sorteo un ejemplar de mi novela. Si os interesa participar, podeis hacerlo y leer las bases buscando la pagina oficial del libro en Facebook. Gracias y disculpad si os he molestado.

    ResponderEliminar
  6. Tres caminos y una vida es la que mas me llama pero hay alguno que también me llama bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online