20 ago. 2013

¡Nuevo colaborador! Editorial Punto de lectura

¡Hola, viajeros!

Os traigo un NOTICIÓN que me ha encantado y me ha hecho muuuucha ilusión: ¡nuestro segundo colaborador! Esta editorial me encanta y tenía mucha ilusión y muchas esperanzas... ¡y me han dicho que sí! 

¿Sabéis quién son?

Así se describen ellos mismos

Punto de Lectura es el sello editorial del Grupo Santillana que ha revolucionado el sector del libro de bolsillo en todos los rincones de habla Hispana. En tan sólo diez años hemos conseguido llevar adelante nuestro proyecto, pensado para poner al alcance de todos los lectores españoles e hispanohablantes del mundo a los más prestigiosos autores de ficción y no ficción contribuyendo con ello a la socialización del libro y al incremento del hábito de lectura con volúmenes de calidad, atractivos y rigurosos. 



¡Genial!  
Es la editorial Punto de Lectura, que nos ha dado un sí. Espero no decepcionarles y que esta colaboración nos dure mucho. 
Gracias a la editorial mil veces. 

Y gracias a vosotros, lectorcillos, que con vuestros comentarios alimentáis este blog y con solo clicar en el botón seguir, ya tengo una sonrisa asegurada. 

Punto de lectura España

¡Mucas letras y buena lectura!


8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Esta editorial a mi también me encanta <3
    besitos,


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa!!
    Enhorabuena, por este nuevo colaborador! ^^
    En cuanto el blog progrese un poquito más, las editoriales se pelearán por ti :P
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, eso espero: crecer muuuucho más ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, sin duda te lo mereces^^

    ResponderEliminar
  4. Oye, te quería preguntar una cosa y no parecer una ignorante jaja! De que se tratan las colaboraciones? Es decir, como colabora una editorial en un blog? Espero tu respuesta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo preguntaba al principio, jeje.
      Bueno, cuando tienes un blog de literatura y un número considerable de seguidores, escribes a las editoriles un email exponiendo tu caso y ofreciendo una colaboración. Si las editoriales aceptan, quiere decir que tu puedes pedir libros de su catálogo; ellos te los envían a casa y los tienes que reseñar. Después de hacerlo, te quedas el libro y vas solicitando otros.

      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online