31 ago. 2013

¡¡Nuevo diseño!!

¡¡Hola, viajeros!!

Como os dije, aquí tenemos nuestro nuevo diseño. Los 100 seguidores no se podían pasar por alto de ninguna manera y, como os prometí... ***redoble de tambores***

¡NUEVO DISEÑO!

Lo tendréis que haber notado por fuerza, porque ha sido un cambio RA-DI-CAL, un lavado de cara en toda regla.

A mí me encanta como ha quedado todo, me he enamorado de este nuevo blog y creo que estará así por muuucho tiempo ^^: nueva letra, nuevos efectos en los links, nuevo menú (asdfghjkl, ¡amo el menú con todas mis fuerzas, lo necesitaba!), nuevo infosite... ¡ha salido un blog mucho más profesional y elegante!
¡Decid adiós al blog de antes y decidle "hola" al nuevo blog!

Sin embargo, antes de decir nada, tengo que dar las gracias gracias gracias a un chico maravilloso, encantador y muy atento que me ha ayudado en todo esto: Borja, del blog Libros Felinos.
Es un chico super majo, os lo aseguro. ¡No dudéis en visitar su blog! (aquí) Además, te ayuda con el diseño con un optimismo que es genial. ¡Desde el blog, un gran abrazo a Borja! (tiene los créditos al final de todo).

Un último apunte: la cabecera es temporal, aunque la que me ha quedado me encanta, es muy bonita*-* . La cabecera definitiva la haré cuando me lleguen las ilustraciones de una amiga que espero.

Bueno, decidme, ¿que os parece, eh? ¿Os gusta? ¿No? ¿Qué parte no os gusta? ¿Cuál sí? ¡Estoy muy emocinada! Pronto tendréis un sorteo para celebrar estos 100 seguidores. ¡Os quiero!

P.D: ¡Ya somos 105! ¡Me muero! Es genial...

¡Muchas letras y buena lectura!

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Madre mía, creo que me he equivocado de blog. Fue entrar y tener la impresión de que me había perdido jejeje
    ME encanta, en serio. Al mío también le hace falta un lavado de cara urgente. Solo que todo esto de retocar se me da fatal y me hago unos líos... tengo miedo de estropearlo todo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, No te has equivocado, estás en Viajera de Libros.
      Muchas gracias ^^
      Bueno, antes de retocar nada, puedes guardar tu plantilla y guiarte de tutoriales de las webs Ciudad Blogger o Mamá, quiero ser blogger. ¡A mí también me daba ese miedo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado!!
    Me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y tan radical que fue el cambio. Quedó muy bien, me gustan los efectos en los link jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ya lo dije bien claro: RA-DI-CAL! Muchas gracias por todo, eso fue obra de Borja.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola! a mí me gusta mucho este nuevo diseño^^
    Te ha quedado muy bien, me encanta el menú!
    Lo único que no me gusta mucho es la cabecera porque es un poco ancha, pero si la vas a cambiar nada :D
    Espero que no te moleste mi comentario ya que es solo una opinión!
    Un beso y felicidades por los seguidores :)
    Pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Jajaja, el menú es genial, es asdfghjkl... <3<3
      Bueno, a mí también me parece ancha, pero estoy esperando las imágenes para la nueva, así que de momento se quedará así ;)
      ¡Claro que no me molesta! Me ha gustado que me hayas dado tu sincera opinión ^^

      Besos y gracias :)

      Eliminar
  5. Me encanta¡
    ¡Un beso, te sigo, nos leemos¡

    ResponderEliminar
  6. me gusta los diseños con colores así claritos, yo el mío lo cambié también hace poco días. Que los disfrutes :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho guapa!! ha quedado genial!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo! Y felicidades por los más de 100 seguidores :3
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no se como lo tendrías antes, porque es la primera vez que paso, pero la verdad es que te ha quedado muy chulo.
    Felicidades por esos 100, 108 ya, seguidores :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Jaja, es verdad, no me había fijado x)

      Besos!!

      Eliminar
  10. No puedo opinar porque el antiguo diseño no lo conocí. Lo único que digo es que el de ahora tiene un diseño limpio y bien trazado: genial. Estaré a la espera del diseño de esa cabecera. Gracias por entrar en mi blog. Yo también te sigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora todo se ve, como tu dices, más claro.

      Besos y de nada, ¡me encanta tu blog!

      Besos!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esos 109 yaa!! Día a día los seguidores de tu blog vamos creciendo y es que te lo mereces!
    Me gusta mucho el nuevo diseña, ha quedado genial! Yo el mío lo tengo muuuy simple, pero tal vez si llego a las 100 también le haga un cambio, esperemos que si!
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Muchas gracias, espero que suba muuchos más ^^
      Eso también lo creo yo. ¡Claro que llegarás! Besos y espero ese cambio.

      Eliminar
  12. Ha quedado muy bien! Lo que más me gusta es el menu desplegable y el infosite, y lo que menos... la cabecera, no sé...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias ^^
      Bueno, la nueva está de camino!!

      Eliminar
  13. Ha quedado muy bien! Lo que más me gusta es el menú desplegable y el infosite, y lo que menos...emm... la cabecera, haber como sera la nueva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el cambio, muy trabajado el tema del desplegable
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues ya es una nueva seguidora más que se queda por aquí, no sé como estaba antes claro, pero me encanta como está ahora. Tengo que decirte que me ha enamorado el botón de subir ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      Ahora es mucho mejor. Jajaja, muchas gracias ^^

      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Que diseño más bonito, por Dios! Te ha quedado genial, como bien has dicho es un lavado de cara completo, enhorabuena. ^^

    Por cierto, ¡felicidades por los + de 100 seguidores! Se me pasó comentar...

    Besitos <3

    P.D: Me acabo de empanar, ¿eres de Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jaja, necesitaba renovase, estaba ya cansada de esa cabecera y de ese fondo.
      ¡Gracias! *O*
      Besos :3

      P.D: Sí, jeje, era de Barcelona, me mudé con solo nueve añitos:P

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online