2 ago. 2013

Portadas viajeras #4 [Memorias de Idhún: La Resistencia]

* entrada programada

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo las portadas de Memorias de Idhún: La Resistencia. Hace mucho tiempo que tengo pensado hincarle el diente, ¡porque me lo han recomendado todos! Ojalá caiga estas Navidades, con un poco de suerte... Además, mis amigas me dicen que me parezco a Victoria (supongo que es bueno, no puedo seguir dejando que me llamen Victoria sin saber cómo es... ¡lo necesito leer!)

Portadas viajeras #4 
[Memorias de Idhún: La Resistencia] 


España. Bueno, está bien. Por lo que me han contado (¡gracias Wikipedia!) hay un dragón y un unicornio, así que está bien. Lo que me sobran son los puntitos.  


Italia. Bien, me gusta, los dibujos están bien ideados, pero es un poco sosa, toda blanca. 



Alemania. Me gusta, ese recuadro rojo, le da un toque fantástico. Sin embargo, tapa la cara del dragón. 


Hungría. ¿Qué se supone que es esa cosa que se enrosca? ¿Un dragón? No me gusta. Parece algo... 


Corea. En serio, ¿todas las portadas de Corea tienen que ser mangas mal hechos? Siguiente. 


Polonia. Está bien, el fondo y los colores, pero Jack y Victoria parecen dos enanitos del bosque. 

  



Portugal. La primera no me gusta nada. La segunda es más bonita, aunque es un copy ans pegy de la original, solo con otros colores. 


Y hasta aquí esta sección de las portadas de Idhún. La que más me gusta es la de Alemania y la que menos, la de Corea y la primera de Portugal. 

¿Cuál os ha gustado más?
¿Y menos?

Contadme en los coments :) (me haréis muy feliz)

¡Muchas letras y buena lectura!




7 comentarios:

  1. Son muy bonitas todas las portadas ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Alemania, España e Italia comparten dibujo.... cuando leas el libro comprenderás la importancia del dragón el unicornio y la serpiente... a mi me gusta la original sin puntitos y la de h
    Hungría. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Memorias de Idhún es: un dragón, un unicornio y sheks (serpientes aladas) Y eso es lo que representan en las dos primeras portadas.
    En la tercera es un sheks (serpiente aladas)
    En la coreana se representa como Jack, lucha por el amor de Victoria contra Kirtash.
    En Polonia, como el unicornio y el dragón, huyen del sheks (que está abajo)
    Y creo que la primera portada de Portugal es la del cómic aquí en España.
    A mí no me resultan feas. Cada una representan algo del libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás enterada *-*
      Muchas gracias, hoy por fin me he hecho con el libro y tu explicación me ha ayudado mucho.
      Gracias.
      Besos.
      III

      Eliminar
  4. Si t' has llegit el llibre, l' húngara juga amb el dualisme drac-shek, i la primera de Portugal és la de Tríada ací en Espanya O.o (Bé, part d' ella; si et fixes bé voràs baix, a la dreta, part de Victoria, jaja. És un copy-paste de Tríada). La coreana pareix un manga cutre, cert, i la polaca... No sé jo...
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online