16 ago. 2013

Premio: Tu Blogosito es el más tierno ^^

¡Hola, viajeros!

Pues sí. Nuestro Blogosito es el más tierno. Gracias a Cristina, del blog Tus pensamientos en papel. No dudéis en visitarla, seguro que os gusta su rinconcito.

Bueno, os dejo las normas del premio ^^


NORMAS

Agradecer el premio a quien te nominó (¡qué menos!)
Contestar a las preguntas
Nominar a nuevos blogs
Hacer 11 nuevas preguntas









Preguntas

1. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu vida?
No me acuerdo, la verdad. Creo que fue cuando tenia unos tres años y ví a un pájaro en la carretera aplastado por un coche. 

2. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
El chocolate con leche y almendras. 

3. ¿Qué hobbies tienes?
Escribir, dibujar, hablar sobre cine, comer palomitas sentada en el sofá mientras llueve...

4. ¿Qué prefieres? ¿El verano o el invierno? ¿Por qué?
El invierno. No sé... no soporto el calor, sin embargo, el frío es más tolerable. 

5. ¿Qué sabor de helado prefieres?
Fresa ¡always! 

6. ¿Cuál es tu mejor plan en verano?
Irme de viaje con mis amigos. Sería genial poderlo hacer. Dar la vuelta al mundo.  

7. ¿Alguna vez has enviado una carta a tu escritor favorito y ha sido contestada?
¡Sí! Cuando era más pequeña, escribí a Mikel Valverde, autor de las aventuras de una niña llamada Rita. Fue muy especial para mí recibir ese correo de Mikel, porque me animó a seguir escribiendo y a seguir leyendo. 
Un poco más tarde, también escribí a Jordi Sierra i Fabra y... ¡me contestó! Fue genial. 

8. ¿Cuál es la persona de tu familia con la que mejor te llevas?
Con mi madre, ¡tenemos muy buena relación! A veces nos enfadamos, pero me encanta porque siempre me comprende y tiene las palabras adecuadas. 

9. ¿Tu cita de ensueño?
En la feria del libro de Barcelona, lloviendo como nunca, bajo un porcho, tomándonos un refresco y esperando que la lluvia cesara. 

10. ¿Cuál ha sido la última película que te ha llevado de cabeza al cine?
¡Hace tiempo que no voy al cine! Sin embargo, tenía una gran curiosidad por Ana Karenina, ya que Keira es una actriz que me encanta. Sin embargo, tuve que esperarme para verla en DVD. 

11. ¿Eres de los/as que no puede evitar entrar en una librería cuando pasan por enfrente de una?
¿Me adivinas las intenciones o qué? ¡No puedo resistirme nunca a ese placer de la vida!


Nominados

1. Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas
2. Cor de lletres
3. Lecturas de Salud CM 
4. Pasión Literaria

Y hasta aquí nuestro premio. 

¡Muchas letras y buena lectura!


14 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas :D
    Gracias por hacer la entrada,
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      De nada, me he divertido haciéndolo.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por tu nominación y felicidades a todos los que os han nominado!
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Pájaro aplastado= trauma. Me alegro de que te contestaran los escritores y te animase a seguir escribiendo. Yo tampoco me puedo resistir a entrar a una librería (y compararme algún libro, motivo por el que intento no pasar muy cerca jaja).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tuve un gran trauma! Tenía tres añitos Y.Y
      Fue una gran ilusión, no me lo esperaba en absoluto.
      Lo necesito. Necesito entrar, ni que sea para mirar los libros, sentir su perfume, leer un primer capítulo... pero no voy sobrada de ahorros y... ¡maldita sea! BUA!! (otro trauma).

      Besos..

      Eliminar
  5. Hola, wapa!
    Felicidades por el premio, coincidimos en algunas respuestas ^^
    La pregunta de la cita me ha encantado :P
    Un besote enorme.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, jajaja, a ver si serás mi hermana perdida.
      Es que nací un día que llovía mucho y la lluvia siempre me ha encantado.
      Besos y ¡nos leemos!

      P.D: Me encanta tu blog *-*

      Eliminar
  6. Hola linda, no encuentro dónde pusiste el botón así que no puedo añadirte a la lista aún, si lo colocas a la vista o en alguna seccion te agrego de inmediato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que se me ha olvidado, lo pongo ahora mismo ^^

      Eliminar
    2. Acabo de añadirte a la lista!
      Besos

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online