10 sept. 2013

Book-tag: Me caso, lo beso... o acantilado

¡Hola, viajeros!

Hoy estreno la sección de Book Tag. Ha estado dando vueltas por Youtube un tag que me ha parecido interesante. Lo ví por primera vez en el blog Dentro de un libro y me pareció muy divertido. Así que... ¡vamos allá!



Sección del blog donde haré entradas curiosas relacionadas con los libros, juegos de palabras y muchas cosas más....




 Book tag (1): 
Me caso, lo beso... o acantilado



Consiste en escoger varios personajes del sexo opuesto, hacer grupos de tres al azar y, cuando tengas los grupos, escoger a quién besarías, con quién te casarías y a quién tirarías por al acantilado. Ya sabéis que yo no tiraría a nadie por el acantilado, pero me toca hacerlo x)

Yo he elegido a...


1. Peeta, Los Juegos del Hambre
2. Gideon, Rubí
3. Alex, Delirium
4. Cuatro, Divergente
5. Uri, Dónde los árboles cantan
6. Jack, Memorias de Idhún
7. Kirtash, Memorias de Idhún
8. Finnick, Los Juegos del Hambre 
9. Mr. Darcy, Orgullo y prejuicio 
10. Gus, Bajo la misma estrella
11. Gale, Los Juegos del hambre
12. Al, Divergente

Aquí están los grupos que me ha salido mediante random.org


Grupo 1


Al, Divergente - Kirtash, Memorias de Idhún - Gus, Bajo la misma estrella

Me caso con: Kirtash


Beso a: Gus


Acantilado para: Al :(



Grupo 2


Mr.Darcy, Orgullo y prejuicio- Finnick, Los Juegos del Hambre - Uri, Donde los árboles cantan

Me caso con: Finnick <3 font="" nbsp="">




Beso a: Mr. Darcy
I LOVE YOU 
Acantilado para: Uri 





Grupo 3


Jack, Memorias de Idhun- Cuatro, Divergente - Peeta, Los Juegos del Hambre

Me caso con: Peeta



Beso a: Cuatro



 Acantilado para: Jack T.T




Grupo 4


Alex, Delirium- Gale, Los Juegos del Hambre - Gideon, Rubí

Me caso con: Alex



Beso a: Gale



 Acantilado para: Gideon



¡Y hasta aquí mi primer booktag! ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo en vuestros blog? ¡Es muy divertido, os lo aseguro :P 

¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic


29 comentarios:

  1. Me parece divertido y entretenido, pero si lo hago no lo publicare en el blog (soy una vaga).

    Me ha gustado que hayas puesto la foto de Cuatro (el actor) con los ojos azules, a mi parecer mejora muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me daba pereza hacer un book tag, pero es que me encantan y no podía resistirme.

      Bueno, la he sacado de Internet. Y tienes toda la razón, es mejor ese Cuatro.

      Besos

      Eliminar
  2. jajajaja divertido por cada resultado es muy diferente^^
    genial!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. que gracioso!!! porque cada grupo es diferente jajaajjaa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me casaría con Kirtash y con Darcy :)

    ResponderEliminar
  5. A ver, vale, yo también me caso con Kirtash y tiro a Jack... ¿PERO GIDEON, GIDEON? OH, me vas a tener que dar muchas explicaciones xDD Y Alex de Delirium no me gustó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gideon es un encanto, pero creo que tiene unas salidas algo bipolares xD
      ¡A mí Alex me encantó!

      Besos

      Eliminar
  6. La verdad que es muy divertido ;) a ver si pronto me animo a hacer mi primer book tag.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido :D
    Four parece un alien o no sé con esos ojos, pero me gusta más :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece algo raro, pero es mucho más fiel al libro ^^

      Besos!

      Eliminar
  8. Me quedo con Uri que es un amor y Gus que es otro amor....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uri es un amor, pero es que era un grupo difícil... Gus es algo indescriptible.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Me ha parecido original el hacerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj ha sido muy curioso pero... ¡¡¡¿Cómo osas tirar por el acantilado a Uri?!!!! =P Aishhhh eso es pecado, aunque en ese grupo en el que estaba, justamente, estaba la cosa complicada. Yo creo que me habría quedado con Uri, habría besado al Sr. Darcy y, con todo el dolor de mi corazón, tiraba a Finnick xD

    A ver si te animas con más tags de este estilo, que son muy divertidos =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que era un grupo muy difícil. ¿¿¿A FINNICK??? Me debes una explicación ¬.¬

      Sí, tengo que hacerlo, pero soy muy vaga jeje

      Besos!

      Eliminar
    2. Era difícil, muy cierto. Lo de Finnick... ay, no sé, es que como bien dices, está muy complicado... Finnick fue un personaje que me encantó, pero no podía competir con Peeta (L) por lo que no le hice mucho más caso... y claro, juntántolo con Uri que es lo más tierno que he visto en libros y con la morbosa arrogancia y escondida ternura del Sr. Darcy... casi que se tenía que quedar fuera. =P

      ¡Ánimo! =)

      Besos.

      Eliminar
  11. Me ha gustado este Book Tag es muy divertido :D Aunque yo en algunos casos habría cambiado el destino de mis personajes, por ejemplo Uri. Me parece tan mono que no sé si podría tirarle por el acantilado jajaja.
    Tienes un premio e mi blog, ¡pásate cuando puedas!
    Besos guapa,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría hacerlo, pero es que era la única opción Y.Y

      ¡Lo hago en cuanto tenga un poco de tiempo! ^^

      Besos ¡nos leemos!

      Eliminar
  12. Holaa!
    He visto antes este book tag y es gracioso, porque es un juego de azar y lo mismo te salen 3 de tus personajes preferidos y no sabes a quien tirar por el acantilado ajjaj
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo me he planteado bastantes dilemas, la verdad ^^

      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Que bueno que te animaste a hacerlo! Pobre Gideon al acantilado :( jaja!
    A veces hay que elegir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Este Tag es muy divertido! yo quiero hacerlo!! :)
    Buena entrada!

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pobre de Uri y Gideon! :( jaj quiero hacer este tag! estaba pensando publicarlo hoy, es muy divertido!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online