11 sept. 2013

Marcapáginas (1): Cate Parr

¡Hola, viajeros! 

Hoy os traigo la primera entrega de marcapáginas hechos por mí (Ídia Myth) vía Photoshop CS5. Tenía muchas ganas de empezar esta sección y cuando me salieron unos puntos tan bonitos... ¡no pude aguantar a colgarlos!

 Así que vamos allá...

Sección del blog donde subiré los marcapáginas hechos por mí, o bien mi colección de marcapáginas, o también marcapáginas y sus libros respectivos... ¡el mundo marcapaginero!


Para esta primera ocasión, he escogido las ilustraciones de Cate Parr, una chica estadounidense que me encanta y que es sensacional, con sus dibujos. 
Sus dibujos son preciosos y, creo, que me han quedado unos puntos realmente hermosos. 


Marcapáginas 1: Cate Parr


(Click sobre cada uno para ver su tamaño real)

Para saber más de Cate Parr click aquí

¿Os han gustado? A mí me encanta el primero y el tercero. Podéis cogerlos con tranquilidad e imprimirlos para que os acompañen en vuestras lecturas ^^

¡Ah! Y si queréis algún tema en especial... ¡en los comentarios, viajeros! Los haré encantada. 



Image and video hosting by TinyPic
¡Muchas letras y buena lectura!



38 comentarios:

  1. Me encantan! Te los voy a coger para mi colección ;)
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cógelos, te los regalo con mucho amor <3

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te han quedado muy bien ^^ Yo también hago marcapáginas. Es muy entretenido ¿verdad?
    Para el siguiente yo propondría la temática musical. ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los es, te evade durante unos instantes.
      ¿Música? ¡buena idea! Me pongo manos a la obra ^^

      ¡BESOS!

      Eliminar
  3. ¡Que bonitos los marcápaginas! *-*
    El que más me gusta es el 1 y el 4.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí el 4 es el que menos me gusta ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡No la conocía! Me la apunto para futuras entradas gracias a ti =D Me encanta.

    Los puntos son geniales ^^ han quedado preciosos y, como a ti, me gusta mucho el primero y el tercero.

    Esperaremos más entradas así, donde nos muestres lo que vas haciendo =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geracias. Las ilustraciones si que son preciosas ^^

      A ver cuando puedo subir más.

      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan son preciosos seguro que me imprimo alguno :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, no dudes en decirmelo ^^

      La verdad es que yo me he imprimido el primero y el tercero.

      Besos ^^

      Eliminar
  6. Preciosos no la conocia, tendre que buscar sus ilustraciones. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera,segund y última. Te ha quedado genial. Me llevo una.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué arte! Me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :P Me alegro de que os gusten a todos :3

      Eliminar
  9. ¡Madre mía, que bonitos!, te han quedado muy chulos.

    Gracias por seguirme, que acabo de llegar de vacaciones y lo he visto. Yo también me quedo en el tuyo, que veo que me va gustar bastante. De entrada ya me ofreces este regalo tan chulo como son tus marca páginas, cualquiera no se queda por aquí jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Me gusta tu blog ^^ Gracias por seguirme, intentaré publicar pronto. Jajaja, bueno, gracias por quedarte, es un regale extra.

      Bss. !!

      Eliminar
  10. Hola guapiii!
    La verdad es que son todos preciosos, pero para mí el que se lleva la palma es el segundo. Sencillamente me han enamorado los colores y los ojos de la chica tienen una expresión misteriosa y sexy que me encanta.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segunda también me gusta ^^

      Los ojos son tan enigmáticos que enamoran.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Que bonitos son! Mi preferido es el cuarto! =)
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí el cuarto es el que menos me gusta, pero también es bonito.

      Besos!

      Eliminar
  12. Son chulísimos!! he entrado en la página y me ha encantado el de David Bowie! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales todos! A mí me encantan estas ilustraciones :3

      Eliminar
  13. Son chulísimos. He entrado en la página y me ha encantado el de David Bowie!! =)

    ResponderEliminar
  14. Waw! Me encantan! Creo que me imprimiré el primero y el último :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he hecho y el resultado es digno ;)

      Eliminar
  15. El segundo tiene algo realmente genial.
    Muy lindos!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de ser esos ojos tan misteriosos ;)

      Gracias...

      Besos!

      Eliminar
  16. Hola
    Son ABSOLUTAMENTE PRECIOSOS los marcapáginas de verdad.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo hago en cuanto consiga unos minutos, ¡gracias!

      Besos

      Eliminar
  17. Están genial, tienes muy buena mano con el Photoshop jeje a mí no me saldrían así

    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que este tipo de marcapáginas son muy fáciles de hacer, te lo aseguro, solo necesitas un poco de paciencia y cinco minutos.

      Besos, ahora me paso ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online