27 sept. 2013

Marcapáginas (2): Búhos

¡Hola, viajeros!

Esta entrada estará dedicada a la sección Marcapáginas... ¡esa en que YO hago marcapáginas por el amor al arte y vosotros os cogéis los que queráis para vuestra colección o para vuestra lectura. 

Pues, si no recuerdo mal, la entrega anterior tuvo bastante éxito y fueron marcapáginas de la ilustradora americana Cate Parr. 

Pues esta vez serán ilustraciones de un chico llamado Apofiss, una alma libre (?) que vaga por Devinart (su galería) con unos diubujos muy dulces que me han enamorado solo de verlos. ¿No los conocéis? (polícia, ¡ayuda!) .  
Pues no dudéis en visitar su perfil, porqué sus dibujos de animalitos son TIERNOS no, lo siguiente. 

Jejeje, pues ya véis, yo soy como una persiana andante x) 
Sin más dilación, os dejo los marcapáginas de búhos que he hecho yo misma (con mis propias manos *-*) en el Photoshop. ¡Adelante, búhos!


¿Os gustan? ¿Os los cogéis? ¡Contadme! Ah, y cualquier cosa, cualquier tema para la próxima entrega siempre es bienvenido... 

¡Ah! Y recordad dar créditos si los usáis, que todo cuesta su esfuerzo ;) 

¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me los cojo *__*
    Que me encantan los búhos :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes... son de mis animales favoritos *-*

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ay si que los cojo!! Me encantan los buhos y estos son una preciosidad :)
    Gracias por compartirlo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos ojitos... ¡no los puedes dejar perder! Yo me he imprimido el primero y es perfecto *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este ilustrador, los ojos que hace te atrapan *.* Son tan monos.
    Te han quedado muy bien los marcapáginas, el que más me gusta es el primero ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tanto animales como personas tienen unos ojos magnéticos :P

      Gracias, el primero es mi preferido sin duda <3

      Eliminar
  4. Qué tiernos! ^^

    Ya conocía sus obras, pero no había visto sus búhos =) Son monísimos.
    Los marcapáginas quedaron de maravilla.

    Un beso guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Todos los animales que hace son preciosos, sobretodo los gatitos y estos búhos.


      Besos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thanks, la verdad es que estos me han costado más de hacer ^^

      Besos!

      Eliminar
  6. qué bonitos los búhos!!! y que bonita queda la cabecera!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. El búho marrón es una monada *___*

    Muy buena idea lo de hacer entradas así ;)

    ResponderEliminar
  8. Uiss, me encantan, me encantan, meeeeeee encantan. Claro que los cojo, con lo que me gustan a mí los búhos, además dicen que dan suerte.

    Estaba pensando en afiliarte a mí blog y poner que haces estas cosas tan cuquis. Así que si me das tu banner, te afilio que de verdad te lo mereces.

    Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Que cuquissssssssssssss*-*
    Me les cojo para imprimirlos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues son monísimos, me encantan! Me los llevo!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ay por dios el primero es una cocaditaaaa *_*
    Me encanta, te lo robo jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta sección porque además de unos marcapáginas preciosos, siempre me das a conocer nuevos ilustradores :)
    Un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Os los cojo prestados :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online