6 sept. 2013

Mi 10 (1): Chicos literários de ensueño

¡Hola, viajeros!

Hoy inauguro esta sección con una lista que estoy segura de que muchas (o muchos, pero con chicas) habréis hecho en vuestra vida de lectoras: chicos que os han robado el corazón. ¡Chicos literarios!


Top 10. Listas de libros y de muchas otras cosas. Listas sobre mí... ¡listas everywhere!



Lista 1

 -Chicos literarios de ensueño-

1. Peeta Mellark, Los Juegos del Hambre
 Un chico tan perfecto, desprende un aire tan dulce y espontáneo... tan guapo y tan divertido que dan ganas de abrazarle con todas tus fuerzas. Por cierto, unas frases que hacen morir de amor y que te hacen reflexionar. 


2. Álex, Delirium
 ¡En el primer libro (y en los otros, claro, jeje) era todo lo que una podía soñar! Atento, carismático y con ese toque enigmático que tanto me encantó y me cautivó. Nunca sabías que pensaba, irradiaba un misterio que era genial.  



3. Kirtash, Memorias de Idhún


 ¿Soy de esas lectoras, de ese 0,000001% que se enamoraron de Kirtash con solo leer la primera página? No lo sé, pero me encanta Kirtash, es tan dulce y a la vez tan... ¡me encanta que no sea un celoso y que a la vez sea tan tierno!

 



4. Tobias Eaton, Divergente

Primero era un chico que irradiaba desconfianza y eso me daba escalofríos. Da una cara de chico malo, pero, en realidad, es encanto: atento y perspicaz, siempre pendiente de Tris <3 font="" nbsp="">




5. Gus Waters, Bajo la misma estrella

¡Ay! Ese chico me enamoró desde su primera aparición. Me encanta su humor tan perfectamente indescriptible, su optimismo y su forma de ver la vida. Y sus ojos. Amo sus ojos (los de mi imaginación, jeje). Muero de amor con sus diálogos con Hazel. 





Y hasta aquí mi lista de chicos perfectos a los que amar de los libros. Hay muuchos más, pero o no se me ocurren o la lista se haría infinita. ¿Y vosotros, viajeros? ¿Cuál es vuestra lista de chicos literarios de ensueño? ¡Contadme en los comentarios!

¡Muchas letras y buena lectura!
Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que apenas acabo de terminar Bajo la misma estrella y me ha dejado una huella enorme me quedo con Augustus...ayns! Que por cierto ese chico le va genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasó lo mismo! LLORÉ CON BAJO LA MISMA ESTRELLA.
      Jaja, es un fan art encontrado en Google. Creo que quién lo haya hecho, ha acertado de pleno *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta Peeta Melar y por supuesto Kitash. Le amé en cuanto entró en escena. Me parece increíble y además su frialdad me resulta irresistiblemente sexy. ¡Ojalá hicieran película de Memorias de Idhún!
    Me ha gustado esta lista, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis dos favoritos *-* Los amo con todo mi corazón, ¡son unos chicos geniales, tan asdfghjkl! (¡KIRTASH, VEN A MIS BRAZOS!)
      Esos ojos de hielo que decribe Laura... quién no para resistirse a ese chico *-*
      Bueno, jeje, no sé si quiero que la hagan, porque yo tengo un Kirtash en mi imaginación y si no me gusta el autor que escogen, ¡pobre de mí! Y.Y

      Jaja, ¡nos leemos! Habrá más como estas ;)

      Eliminar
  3. De los que has dicho quiza el que mas me enamore sea Augustus Waters, aunque tambien Alex, dios me enamoro de todos jejejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, en Requiem le eché tanto de menos, a MI ALEX! T.T

      Eliminar
  4. ¡¡Coincidimos en todos!! Salvo en Gus, y porque no me he leído el libro ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, a mí me emocionó. Fue genial, ya lo verás.

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡¡Adoro estos personajes!! Especialmente Peeta y Alex *-* Aunque Cuatro también me encanta, y Augustus también...¡No puedo decidirme!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I LOVE PEETA AND ALEX. ¡Yo tampoco puedo decidirme!

      Besos!

      Eliminar
  6. solo coincidimos en Peeta. Yo soy mas de Jack :-)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que Jack también es una chico tan mono... ¡me gustan los dos!

      Eliminar
  7. Me quedo con August que es el único que conozco de todos, aunque los demás libros también les tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Oh dios Gus *___* Debería ser ese el que haga de Gus en la película hahaha <3
    Yo también me quedo con Cuatro :3
    Aunque soy más de Jack hahahaha
    Y sobre todo me quedaría con Patch de Hush, Hush *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gus = RIP ÍDIA, MUERTA POR UNA SOBREDOSIS DE AMOR LITERARIO
      Es un fan art, pero me encanta <3
      Cuatro es un encanto y Jack... ¡me es imposible escoger uno!
      ¡Patch! ¡Patch! Tiene unas frases que son tan asdfghjkl... ¡me tengo que leer el libro!

      Besos!

      Eliminar
  9. Holaa!!
    Me parece una buena idea esta nueva sección =)
    Pues me parecen bien los chicos que has nombrado, aunque yo soy más de Gale que de Peeta.
    Y añadiría a Jace de Cazadores de Sombras que me enamoró! =)
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho Gale, pero, puestos a elegir...
      Bueno, no he leído Cazadores de Sombras y lo tengo que hacer YA, porque todos dicen que Jace es un amor (y por sus frases no puedo estar más de acuerdo)y que es un libro perfecto.

      Besos!

      Eliminar
  10. Los dos último no los conozco, pero los demas me encantan. Aunque yo hubiera añadido a Gideon y a Jace.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leí Rubí hace unas semanas y me FAS-CI-NÓ. Gideon me gustó mucho, pero no fue un chico que quedara en mi corazón.
      Besos!!

      Eliminar
  11. De la lista coincido plenamente con Peeta!! (L) Qué cosa más adorable!!!!!! Me encanta, es un personaje entrañable.

    Supongo que me pasará lo mismo con el ansiado libro de "Bajo la misma estrella", el cual aún no tengo ¬¬... y también quiero leer Memorias de Idhún. Aishhh!!!!

    Yo pondría a otros chicos como Uri (Donde los árboles cantan), Kvothe (La saga de Crónicas del Asesino de Reyes) y, aunque suene mal por la tan mala fama que se le ha dado, siempre adoré a Edward Cullen xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Peeta es tan dulce... ¡me encanta, sobretodo en la arena de En llamas!

      Te aseguro que te enamorarás de August al instante, es una chico tan entrañable... ¡y Memorias de Idhún es perfecto!

      De los que dices, iba a poner Uri, pero tampoco lo llegué a conocer demasiado en el libro y siempre me quedó la imagen de un chico verde que apenas sabía hablar (pero me cayó muy bien, eh?).

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! solo conozco a dos de ellos Augustus y Peeta porque los demás libros no los he leído y la verdad es que son geniales *-*
    Ahora tengo más reciente a Augustus porque acabé hace unos días bajo la misma estrella y la verdad es que desde el principio me enamoró pero recuerdo a Peeta y a Katniss en los juegos y también me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerlos, no me cansaré nunca de recomendar Delirium, Memorias de Idhún y Divergente *-*

      Yo leo cada dos meses Los Juego del hambre (¡exagerada!). Bueno, me los leo casi siempre, ¡nunca me canso de ellos!

      Besos literarios <3

      Eliminar
  13. Tienes un booktag en nuestro blog :) http://modusleyendi.blogspot.com.es/2013/09/book-tag-1-la-hamburguesa-de-libros.html#comment-form
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. te sonará raro pero no tengo ninguna lista... hay muchos que me gsutan pero tanto como para supirar así... no jajajaja
    la verdad es que suspiro más por chicos de manga^^
    pero me parece curiosa tus elecciones, sobretodo la de kirtash
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, es que cada personaje llega diferente dependiendo del lector (?).
      No leo manga porque nunca me aclaro por donde empieza, ya que siempre está al revés y siempre empiezo por el final xD
      A mí me encanta Kirtash *-*

      Besos!!

      Eliminar
  15. Es que todos son monísismos. Pero Peeta es perfecto.

    Ya te sigo. Nos leemos

    Sara de Buceando entre palabras

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online