24 sept. 2013

Portadas viajera #5 [Divergente]


¡Hola, viajeros!

Otra vez soy yo, publicando más asiduamente que de costumbre ^^
Antes de nada, me gustaría que participaseis en el sorteo que se está realizando en el blog, porque ha habido pocos participantes y me gustaría que hubiera más gente que se animase. Para ver las bases, click aquí.

Pero vamos al grano (¿qué grano?)  y os traiga una nueva entrega de la sección que tanto me gusta y que veo que tanto os gusta... ¡Portadas viajeras!

Portadas viajeras #5 


[Divergente] 





España. Bueno, es el típico copy/pega de la original. Es bonita y queda bien con esas letras metalizadas, pero me gustaría que hubieran sido más originales .-. 



Francia 1¡Wow! Esa si que es genial. La chica que representa a Tris sale con un aire desafiante y esos colores sobre el negro le dan el aire que tiene el libro. ¡Es la mejor portada que he visto! *-* 


Francia 2¡Esta también es perfecta! Me gusta el dibujo que representa a la protagonista, sobre el fondo un poco más oscuro. Sin emabrgo, si la miras durante mucho tiempo, creo que da miedo u.u


Estados UnidosMe gusta, con el símbolo de osadía (que con esa llama no hay quién se le resista), le da un toque muy misterioso y muy distópico que te invita a leer. (ejem, Ídia, es una distopía). 
Y el detalle de la ciudad de Chigado de fondo es perfecto... ¡I like it!



Croacia. Es realmente intrigante... esos cuervos son muy apocalípcticos e infunden respeto hacia el lector. Pero me gusta que hayan cogido un elemento del libro y lo hayan transformado en el dibujo principal de la cubierta. 


ItaliaCopy, pegy. Sin embargo, le han puesto un subrayado algo extraño en las letras. Creo que no le pega mucho. 



DanesaBueno, como la francesa, un poco más clara. La verdad es que me gusta más clara, se puede ver más el rostro y el perfil de Beatrice. 



CroaciaCopy y pega, poco originales, los diseñadores de portadas (bueno, siempre se tiene un día malo, ¿vale, señora Blogger?). A su favor voy a decir que las letras croatas son muy exóticas y... ¡me encantan! Quiero escribir en croato, a partir de hoy *-*. 

***

Y LA GANADORA ES.... 

Después de una larga deliberación entre Francia 1, Francia 2 y Croacia, la medalla de oro se la lleva la portada...


¡Francia 1!

Y bien... ¿os ha gustado esta tanda de cubiertas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Contádme en los comentarios, viajeros!

¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me gusta la original jajaja me quedo con ella ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, pero AMO la francesa <3

      Eliminar
  2. Las que más me gustan son las de Francia ^^
    Gracias por la enrada
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mí ;D

      Besos, ¡me encanta hacer este tipo de entradas :3!

      Eliminar
  3. La de francia me recuerda a los posters que han salido.... geniales! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto y, ahora que lo dices, tienes toda la razón ñ-ñ

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la francesa, pero la de Croacia me ha enamorado... Es que la francesa no me acaba de convencer...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa, con ese aire apocalíptico... Bueno, para gustos, colores. A mí me encanta, es como muy épica xDD

      Muchos besotes literarios!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo antes de que se estrene la película^^
    Un beso y pásate cuando quieras :)
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues léelo ya! ¡Es un gran libro, te lo recomiendo muchísimo! Yo hice la reseña, la puedes encontrar en el menú de arriba <3

      Besos y me paso por tu blog ñ-ñ

      ¡Muchas gracias por lo de la portada! Me ha costado lo mío, pero aquí está...

      Eliminar
  6. Me quedo sin duda con las dos francesas, me llaman más que las demás (aunque la de croacia, con ese aire apocalíptico que comentas, también tiene su qué...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, los franceses le dan dado de pleno *-*
      Croacia es la tercera, medalla de bronce. ¡También es muy pero que MUY bonita!

      Besos!

      Eliminar
  7. La misma que a ti te gusta es la que más me gusta a mi. *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* ¡Pues que bien! Ahora ya sé quién es mi hermana perdida ñ-ñ

      Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es como la danesa, un poco más oscura... pero también es bonita *-*

      Eliminar
  9. me gusta la española y la de Francia 2, sobre todo.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La española es como una copia de la original, en el fondo.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online