18 sept. 2013

SORTEO POR LOS 100 SEGUIDORES *-*

¡Hola, viajeros!

Como os prometí cuando llegamos a los 100 seguidores, haré un sorteo. ¡Sorteo! ¡Nuestro primer sorteo! ¿Quién lo iba a decir? ¡Estoy muy emocionada, porque pasamos ya de los 100 seguidores. A haber, a haber... ¡vamos allá con el sorteo! 
Leed bien las bases y ¡espero que participéis! Recordad que este gran sorteo es posible gracias a Espasa.



BASES

+ Será nacional (i'm sorry).

+ Solo habrá un ganador, que se llevará  Atardecer en ParísLa sonrisa de las mujeres y Me encontrarás en el fin del mundo.

+ El sorteo será mediante random.org

+ El sorteo estará abierto hasta el 20 de octubre y el ganador se anunciará la semana siguiente.

+ Me reservo el derecho a modificar estas bases, siempre, claro está, avisando a los participantes.

+ El ganador tendrá que reclamar su premio en unas 48 horas. Si no pasa eso, se resorteará.

+ Como mínimo, 15 participantes. Si no es así, no se realizará el sorteo. 



PUNTOS OBLIGATORIOS (TODOS LOS PARTICIPANTES LOS CUNMPLEN)

+ Ser seguidor del blog (+1)

+ Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas. 

Para tener más posibilidades, siempre podéis conseguir más papeletas. "¡Eh! Ídia, ¿como se consiguen esas papeletas?" pregunta un participante algo desorientado. Y yo respondo: "¡Solo tenéis que hacer estas cosillas! ¿Fácil, verdad?". En total, podéis conseguir hasta 30 puntos. 



¿Y LOS PUNTOS EXTRAS?

+ Llevarse el banner del sorteo al blog hasta que finalice (+5)

+ Poner un enlace visible a mi blog en la barra lateral y al blog de Espasa (+2)

+ Publicar una entrada haciendo publicidad del concurso, compartida o no, me da igual. (+10)

+ Seguir al Twitter de Espasa (+5)

+ Seguir el facebook de Espasa (+5)

+ Estar en el Top Comentaristas (+2)

+ Responder a una pregunta: ¿Qué mejorarías de mi blog? (+1)


Banner (tiene que ir enlazado a la entrada del sorteo)





PERO, ¿QUÉ GANARÉ?

Se sorteará un magnífico lote cedido muy amablemente por Espasa compuesto por Atardecer en París, La sonrisa de las mujeres y Me encontrarás en el fin del mundo, los tres del autor Nicolas Barreau. 




¿Y COMO PARTICIPO?

Solo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO con todos tus datos y... ¡listo! ¿Qué fácil, verdad? 


Bueno, si tenéis alguna duda, estoy disponible por email (viajeradelibros@gmail.com) y por los comentarios. Espero que os animéis a participar y muchas gracias por ser ya más de 100. 

¡Muchas letras y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

43 comentarios:

  1. No me llama la atención, no participaré.


    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me apunto. Suerte a los demás :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. pedazo sorteo guapa!!! me apunto en cuanto tenga un ratito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. participo!!! ya lo he hecho!!! casi se me pasa!! ajajajaja

      Eliminar
  4. Hola! muchísimas felicidades por los 100 seguidores (ahora 129) sin duda te los mereces^^
    me apunto al sorteo sin pensarlo dos veces porque los tres libros que sorteas están en mi wishlist desde hace un tiempo y es una buena oportunidad para conseguirlos!
    En cuanto pueda te enviaré el formulario:)
    ¡Además estoy en el top comentaristas! (me hace ilu, nunca había estado)
    Un beso y gracias por este maravilloso sorteo *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los libro me llaman mucho la atención así que voy a participar. Ahora mismo voy a rellenar el formulario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!!
    Me apunto encantada^^
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  7. +Y felicidades por los 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapísima! Qué gran sorteo, qué apetecible ^^ Así que ¡Participo!

    * Me llevo el banner. +5
    *Sigo Twitter de Espasa desde hace mucho (https://twitter.com/following) + 5
    * Facebook igual (https://www.facebook.com/paola.rizo.9/likes) +5
    * Top comentarista: +2

    Total: 17 puntos.

    Ahora mismo relleno el formulario ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me he leído los tres libros y me gustan mucho por lo que no participaré porque ya los tengo.

    Mucha suerte a todos aquellos que se animen :P

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos más de 100 seguidores, son sin duda merecidos!
    Y por supuesto que participo en el sorteo, ojalá haya suerte!
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ehorabuena guapa! Me encantaría participar pero creo que lo dejo para el próximo que hagas :)
    Un saludo, sigue así ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! :( Bueno, gracias igualmente ^^

      Eliminar
  12. Holi:
    Por supuesto que participo en tu sorteo, y enhorabuena , esos + de 100 seguidores :33

    Un beso, Sweet Nothing.

    ResponderEliminar
  13. Participo!

    Gracias por el sorteo, tengo ganas de probar a este autor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Participo en el concurso, a ver si hay suerte :D
    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo también participo. Muchisimas felicidades y suerte a tod@s. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus más de 100 seguidores!! ^^
    Yo participo :))

    ResponderEliminar
  17. Hola! FELICIDADES! :D Llego justo para el sorteo pero soy de Argentina *se va a llorar y vuelve* jaja igual mucha suerte a todos! and may de odds be in your favor (?

    Saludos! Te acabo de seguir :) Cuando quieras pasa a visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había pensado en hacerlo internacional, pero la editorial no podía enviarlo tan lejos :( Sin embargo, puedes participar teniendo a alguien que tenga una dirección en España.

      Besos y me paso por tu blog!

      Eliminar
  18. ¡Participo!

    Muchas gracias por organizarlo y mucha suerte a todos! ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  19. Hi, hi!

    Participaré, por si cayera algo de suerte ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Participo
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  21. No había visto el sorteo y mira que está en grande! Estoy fatal ^^ me apunto!
    Gracias por organizarlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  22. participo! muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Que bueno el sorteo :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto de cabeza! He leído uno de ellos ya, pero me lo compré en ebook e iba a comprármelo en papel y estoy deseando leer los otros dos. ¡Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! :) Me apunto al sorteo...
    Me alegro mucho que tengas ya más de 100 seguidores. Exactamente 161 seguidores.. ¡Felicidades!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que me apunto!! *_*

    ResponderEliminar
  28. hola hola, caracola! acabo de descubrir tu blog y he visto "sorteo del blog" y alla que me he lanzado jeje. me llaman los titulos. participo y a partir de ahora te leo.
    un saludo gigante. me encanta tu blog.
    bss

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo envío el formulario para participar ;)


    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Uy, creo que te he mandado el formulario dos veces.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a participar, a ver si no llego tarde.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online