2 oct. 2013

IMM Agosto + Septiembre

¡Hola, viajeros!

Hoy os traigo esta súper mega hiper entrada (sí, será larga, va para rato...) para mostraros mi últimas adquisiciones literarias del mes de agosto y de este mes, septiembre. 

No tuve tiempo para subir el IMM de agosto, así que lo hago todo en un pack y todos contentos^^
 Es muy largo, os aviso ya, así que PA-CIEN-CIA.

¿Adelante con ello? Preparados, listos, ¡ya!




IMM AGOSTO + SEPTIEMBRE




Diari d'H, Hypatia Pétriz - (préstam d'una amiga) 

Doncs no em va agradar, la veritat. Tinc pendent la reseña i va ser un llibre aborrit, insuls per al meu gust, amb una història massa comuna, un argument massa vist, tot previsible i un vocabulari pobre, amb el qual no em vaig sentir gens identificada. 




Ojos azules en Kabul, Anabel Botella - (comprado)

¡Fue genial! La reseña aun no a tengo hecha, pero me lo leí en una tarde y poco más. Me encantó la innocencia de la pequeña y aodrable Saira, rodeada por un mundo tan cruel. Había veces en que me caían las lágrimas. Fue un libro inolvidable, de mis favoritos sin duda alguna. 



Els dies que ens separen, Laia Soler - (comprat)

Un llibre amb el qual vaig arribar amb grans expectatives per les bones crítiques. A més, li tenia moltes ganes, perquè era la primera obra de la nostra bloggera Selene (click aka) i perquè era el premi de La Caixa/ Plataforma Neo. 
Me'l llegí en res, un dia i va ser un dels meus preferits. A més, no intenteu negar que la portada catalana és una autèntica preciositat. 



Memorias de Idhún I: La Resistencia, Lauara Gallego - (regalado)

Me lo recomendaron unos amigos y me mantuvo enganchada hasta el último momento. Leí poco de Luara Gallego García anteriormente, pero tengo la sensación que este libro es lo mejor que ha escrito *-* 
¡Ah! Y quiero me terminé Panteón hace unos días... buf, ¿en serio? El primero es el mejor sin duda. 




El deseo de Melanie, José Javier León Giménez- (editorial)

Gracias a la Editorial Círculo Rojo, tengo este libro. Tiene apenas unas 99 páginas, así que creo que pronto tendréis la reseña. 



Atardecer en París, Nicolas Barreau- (editorial)

Este libro me gustó bastante y lo pude disfrutar gracias a Espasa. Le tengo especial cariño por la gran mención del cine y por su portada tan perfecta *-*




El jardín olvidado, Kate Morton - (editorial)

Pues mi primera experiencia con la autora Kate Morton, que está arrasando. Y fue casi perfecto. Gracias a Punto de lectura <3 .="" adem="" edici="" es="" esa="" m="" n="" no="" p="" perfecta="" pude="" que="" resistirme="" s="">




Genéticamente perfecto, HD Cruz - (editorial)

Gracias a Éride, puedo presumir de actual lectura. Me está gustando, pero hay algunos aspectos que no me convencen. ¡Esperad la reseña para saber más! 



¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans - (comprado)

Después de Canciones para Paula, esa trilogía que tanto arrasó, llega ¡Buenos días princesa!... ¡qué ganas de incarle el diente! Creo que me encantará...



Despierta, Beth Revis - (comprado)

¿Quién se le puede resistir con esa cubierta y a esa sinopsis? Además de las buenas críticas... ¡nadie se le puede resistir!



Tan cerca, Beth Revis - (comprado)

Esta cubierta es aun más preciosa que la anterior y es suave *-* (lloro de emoción Y.Y)



Delirium, Lauren Oliver - (comprado)

Lo leí y no hice reseña. Era de biblioteca y llevaba mucho tiempo queriendo tenerlo para poner mi nombre en grande y decir: ¡MÍIIIIIIIIIIIIIIIO!!!


Pandemonium, Lauren Oliver- (comprado)

Pues ya lo leí de bilioteca, pero tenía ganas de que fuer MÍO *-* 



FOTO FAMILIAR

El marcapáginas de la cabecera ^^



¿Y vosotros? ¿Como ha ido este inicio de clases y las lecturas? ¡Contadme!

¡Muchas letras y buena lectura!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas :)
    Memorias de Idhún me enamoró ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    q de lecturas interesantes! le tengo ganas a la saga Delirium y a la de Despierta...las portadas son preciosas!! *.*
    Q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará el estilo de Lauren Oliver, te lo aseguro!!!

      Eliminar
  3. El único que he leído es El jardín olvidado que me encantó y tengo pendiente en la estantería Atardecer en París
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El jardín olvidado es bastante bueno! Me hizo me pasar un rato entretenido.
      Atardecer en París te gustará, 100% seguro.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hay un par que me quiero comprar, que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tengas suerte con tus compras! <3 (y no te arruines, eh? que nos conocemos)

      Beoss!

      Eliminar
  5. Solo he leído Atardecer en París y tengo ganas de leer Los días que nos separan.
    I aixó de posar un troç en català i l' altre en castellà? Original :)
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días que nos separan (suspiro interminable)

      Jaja, era per variar una mica, ja saps ;)

      Petons!!

      Eliminar
  6. Me han encantado^^ Quiero leerme Delirium y Pandemonium:3 Disfruta mucho de tus lecturas!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog:D

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a los de Laia Soler...hoy mismo me he comprado "Despierta" y he ecuchado hablar muy bien de ella, así que ya tengo unas ganas inmensas de meterme en la lectura. Diario de H la tengo en la estantería...y por lo que dices no sé si me va a gustar...
    Muy buenas adquisiciones. Tengo pendiente comprar la segunda parte de Despierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Laia Soler es genial y Depierta enamora. A mí no me gustó, pero para gustos, colores.

      Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Ojos azules en Kabul y la saga de Delirium, y me alegro de que te haya gustado el primero de memorias de idhun, es una de mis trilogías favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que rápido los leas. Memorias de Idhún es prácticamente perfecto *-*

      Besos!

      Eliminar
  9. Ufff qué montón de lecturas! Yo no tengo tiempo para tanto, por desgracia xDD

    No he leído ninguno de los que muestras, pero les tengo ganas a muchos de ellos.
    Me alegra volver a ver que ese tochaco de libro de Laura es taaaan bien criticado, porque le tengo unas ganas locas. He leído de ella "Donde los árboles cantan" (libro maravilloso que, si no lo has leído, te recomiendo) y estoy con "El libro de los portales". Me encanta ésta autora.

    Me encantaría leer "Atardecer en París", los de Blue Jeans y "El jardín olvidado" de Kate, entre otros. Ojalá pueda ser pronto.

    Sigue disfrutando de la lectura, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!
    La mayoría de los libros que has puesto no los he leído, pero alguno si. A mí "Buenos días, princesa" no me convenció, espero que a ti si. Y le tengo muuuchas ganas Memorias de Idún.
    Ya nos contarás que tal están tus nuevas adquisiciones!
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La combinación entre clases y lecturas ha sido apoteósico, no me he coordinado nada bien y hasta que no me centre no avanzaré casi. A ver si ahora en octubre todo mejora.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen todos. He leído el de Blue Jeans, Delirium y parte del de Memorias de Idun. ¡Disfruta de tus lecturas!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  13. Yo me he leído Diario de H. y te lo recomiendo, me encantó! Y me quiero leer Memorias de Idhún y Buenos días, princesa. ^^
    Ahora mismo le doy a seguir tu blog!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online