10 oct. 2013

Marcapáginas (3): Liga Klavina

¡Hola, viajeros! 

Pues, primero de todo, lo siento mucho, no estoy muerta y sé que he estado más que ausente por el blog. Resulta que tengo las pre evaluaciones aquí mismo y no no llego a todo (ya sabéis, deberes, exámenes... ¡hasta me salté mis clases de teatro! Y.Y). 
Bueno, pues eso, que estoy MUY ocupada y el blog reducirá la actividad (por no decir que la suprimirá) hasta el viernes próximo. Lo siento de verdad, peeero es lo que hay ^^ 

Así que nada, hoy para animaros el día os traigo un a sesión más de marcapáginas. Se que os gustan y esta vez os enseño unos que hice hace algún tiempo con ilustraciones de una chica que es genial (bueno, ¡es perfecta!) y hace unos marcapáginas tan monosillos... ¡hasta me los he imprimido yo! ;) 

Se llama Liga Klavina y tiene muy buena mano para esto, de verdad. He escogido los que me parecían más bonitos, pero vosotros podéis visitar su galería aquí

Sin más cháchara, ¡aquí tenéis!



 


¿Os han gustado? ¿He acertado o no? ¡Contadme! ¡Ah! Y nos vemos el viernes próximo, lectores diablillos literarios... ;) 

¡Muchos besos y buena lectura!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encantan!! Sobre todo el último, es suuuuper bonito. Visitaré su página, gracias por la información. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los marcapáginas son PRECIOSOS*O*

    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos ^^ ¡Me han encantado!

    Y no te preocupes, lo primero es lo primero. Así que mucho ánimo para poder conseguir tus objetivos y nada, nosotros seguiremos por aquí =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo son preciosos, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos ^^ Te han quedado bastante bien :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. son preciosas las ilustraciones!!! geniales!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Soy fanática de los marcapaginas.. no conocía a esta artista y me encanto.. son preciosas las imágenes!!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online