28 oct. 2013

Portadas viajeras #5 [Bajo la misma estrella]

¡Hola, viajeros!

Os traigo esta sección que está un poco abandonadilla por culpa de los exámenes. Espero recuperar pronto la normalidad... ^^

Bueno, he elegido Bajo la misma estrella, un libro que TODO el mundo recomienda y que lleva en mi estantería demasiado tiempo, tengo que empezarlo ya de ya, enserio. Lo necesito, pero nunca encuentro tiempo.



PORTADAS VIAJERAS #5 

[BAJO LA MISMA ESTRELLA]


América. La original, me encanta este diseño, es muy simple y me llega mucho, con esas letras. Perfecto se le queda corto, enamora. 


España. Las españolas, la de bolsillo y la original. Yo tengo la original, pero la de bolsillo también es preciosa también. Pena de esa pegatina de 6 euros, que queda peor que... que... que algo HORRIBLE. 

 

Alemania. Pues no es que me encante, pero no es fea, para ser sinceros... sin embargo, es algo sosa. Pero no me deja de gustar por algo que no llego a entender...


Portugal. Pues... como la alemana, tiene un toque que me gusta, pero no consigo ver algo que me llegue a convencer. Me gusta la tipografía del título. 


ITALIA.  Buf, es demasiado, la amo demasiado. Ha sido un amor a primera vista, esto. El vestido es tan vintage y esas estrellitas... amore mío :,) 



INDONESIA. Pues no mucho, no me llega a cuadrar. Sí, es bonita, pero para un cuento infantil no para un libro que ha hecho llorar a toda la blogosfera. 



LITUANIA. ¡La dieta líder para adelgazar! Parece una portada de esas, de esas de autoayuda en el trabajo o de dietas. Es mona, peeeeeeeeeeero... paso de dietas. 




HOLANDA. Sencilla pero bonita, ¿no?



THE WINNERS



¡CLARÍSIMAMENTE SON PRECIOSAS! Las amo, las mejores. ^^ Un diez las dos... 

¿Y vosotros? ¿Qué decís? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Contadme!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. A mi me gusta la española debolsillo que es la que tengo y la pegatina feísima se quita sin problema ¡menos mal! La italiana también me gusta mucho :)
    Y si, tienes que leerlo! Nunca me cansaré de recomendarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, las ganadoras son la italiana y la española, lo malo es la pegatina de la portada española como bien has dicho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La Española y la de Portugal son las que más me gustan, sin duda, aunque la Alemana no está mal tampoco :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobre todo la portuguesa. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo, sin duda, con la original, las demas me parecen un poco.... feas :) sobre todo la lituana y la holandesa, que no les encuentro el sentido por ningun sitio.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita la italiana y, aunque creas que no, aún no me he comprado el libro en edición de bolsillo, con las ganas tan tremendas que le tengo y el precio que tiene, justamente porque no me gusta la portada xDDDD Veo que soy la única jajajaja

    No sé por qué prefiero su portada original... yo y mis rarezas =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta la de las estrellitas!

    ResponderEliminar
  8. La de Holanda también es preciosa *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Oh por dios, la italiana es perfecta, me he enamorado... Aunque la portuguesa también es bonita!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa!!
    Pues sin duda me quedo con la original y la Italiana por supuesto, que es preciosa!
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La que más me gusta es la de la chica en primer plano.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online