20 oct. 2013

¡Tiempo agotado y sorteo finalizado!

¡Hola, viajeros!

Tiempo agotado, sorteo finalizado. 

Como dice el título, el tiempo de participar en el sorteo ha finiquito. Ha terminado el plazo hoy 20 de octubre de 2013. ¿Ya habéis tenido tiempo para participar? ¿Nerviosos para el día que anunciemos en ganador? ¡Yo mucho! 

Estoy muy contenta con la gran participación que ha habido en mi priemr sorteo. Espero que sea el primero y no el último... en fin, mañana o pasado mañana os dejaré la lista de participantes con los puntos y los números asignados. ¿Nervisos? ¡Mujajaja! ¡Qué mala soy!


¡Muchos besos y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Sii Muchoo :DD XD
    No te tardes mucho en decir los ganadores porfa D:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque se me haya pasado apuntarme, mucha suerte a todos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que has escrito esta entrada me he dado cuenta de que se me ha olvidado apuntarme...qué cabeza!
    Bueno, mucha suerte a todos y suerte a ti con la organización :)
    Un beso y perdona por no apuntarme pero se me ha olvidado :S

    ResponderEliminar
  4. ¡suerte, suerte! ^^

    A ver qué tal se da en esta ocasión, qué ganitas! =D

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online