5 nov. 2013

¡Ganador del sorteo 100 SEGUIDORES!


¡Hola, viajeros! 

Hoy os traigo una entrada que, sin duda, uno de los participantes del sorteo agradecerá infinitamente. 

Antes que nada, quiero que sepáis que os agradezco mucho vuestra participación. Ha sido el primer sorteo y estaba super nerviosa cuando le he dado al Generate de Random.org. Pero os traigo al ganador... es alguien que me ha seguido desde mis inicios y le doy las gracias de todo corazón. Se merece este súper premio. Le recuerdo que, cuando reciba el premio, deberá hacer una entrada en su blog enseñando el lote. 

(Vale, sé que nadie se ha leído esto último, este párrafo, aunque sea importante de verdad, y que habéis pasado directamente para saber quién es el ganador, pero debía decirlo...xD)´

GANADOR del SORTEO DE LOS 100 SEGUIDORES... 

ALYENA, DEL BLOG CAZADORA DE LIBROS


¡FELCIDADES POR TU PREMIO!
Responde al correo que te he mandado a la dirección facilitada con tus datos en menos de 48 horas, por favor. 

Gracias a todos por participar ;) 

¡Ah! Y solo para que os quede claro... ¡no será el último sorteo organizado! Así que si no habéis ganado, Keep calm, habrá muchas oportunidades. 

¡Muchas letras y buena lectura!



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Qué suertuda nena! Felicidades Alyena, disfrútalo muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!!!!!! que bonito lo que has dicho!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Que suerte!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocadoooo, q guayyy!! mensaje enviado ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    No gané :( que pena, me moría de ganas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora! =) Aver si hay suerte la proxima vez =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! :D
    Atrasadas, pero bueno... xd

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online