7 nov. 2013

Lista (2) Personajes secundarios que me conquistaron

¡Hola, viajeros!

Os traigo esta entrada, una sección que tenía realmente abandonada. Hoy la vuelvo a "inaugurar" con una lista de personajes que realmente AMO y que creo que os va a gustar. ¡Adelante con Mi 10!



PERSONAJES SECUNDARIOS QUE ME CONQUISTARON


1. Finnick, de Los Juegos del Hambre: Acaso esto... ¿te distrae? Te amo, Finnick. Des del primer momento, este personaje me enamoró al 100%. Guapo, provocador, estratega, increíblemente perfecto, asdfghjkl... no hay palabras. Le AMO y punto. 

 


2. Al, de Divergente. Ohh... ***shoro****. Le quería mucho, era sensible, amable, divertido, bonachón. Y odio a Tris por haberle hecho lo que le hizo. Fue muy cruel por su parte. Curiosamente, todos los personajes que amo acaban mal... Y LE AMABA Y.Y (aunque, con Cuatro, ¿quién se lo piensa dos veces?)



3. Harley, de Despierta. Siempre acaban mal. Y con lo bueno y agradable que era con Amy, ¿porqué? T.T 


4. Sr. Bingley, de Orgullo y prejuicio. Uno que no acaba mal. Olé. Pues no, no acaba mal. Qué mono. Es atento, tímido, pelirrojo... (adoro los pelirrojos, algún problema?) y es un encanto de chico, muy innocente. Cuando se le declara a Jane, es un amor de escena, es para achucharle. 



5. Raven, de Delirium. Luchadora, rebelde y misteriosa. Alguien de la cual su historia que me atraye aun terminada la trilogía. 



6. Isaac, de Bajo la misma estrella. Ciego y adorable. Ese chico, con su raro humor, con sus bromas y con sus pensamientos me hizo amarle. Es inevitable. Pero mi corazón también tiene lugar para ti, Gus, tranquilo <3 font="" nbsp="">



7. Sheziss, de Memorias de IdhúnPues es una shek con la que tuve un real amor platónico, como de madre e hija. Sus enseñanzas fueron tan... tan... tan reales y tan maternales, pero a la vez tan duras, que las recordaré toda mi vida. 





Y hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Qué tal? ¡Perfecto! La verdad es que estos personajes secundarios siempre fueron un plus para la historia. ¿Y vosotros? ¡Contadme esos personjes secundarios que os enamoraron!

¡Muchos besos y buena lectura!



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Al, Isaac y Raven :') en esos concuerdo, de los demás no leí los libros donde salen todavía :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues totalmente de acuerdo con Finnick. AY, FINNICK ;_;

    ResponderEliminar
  3. Únicamente conozco al Sr. Bingley y a Finnick, y coincido plenamente en el primero, pero creo que soy de las pocas a las que Finnick no les llama tampoco demasiado xDDD Me pareció un poco exagerado, no sé como explicarlo... no llegaba a parecerme un prepotente, pero tampoco tan encantador. Para mi en esa obra, es que Peeta me conquistó ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo en el 1 y en el último personaje!! El resto no tengo mucha idea porque no me he leído los libros (aún)
    Buena entrada, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Finnick, me rompía, aunque en mi imaginación era mucho más guapo que lo que aparece en la peli.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encontré con tu blog y me encantó, asi que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que en la mayoría de los libros me suele caer mejor algun personaje secundario también, jejejej Coincido con el de LJDH :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Con Al me pasó igual. Me gusta mucho... porque se tenia que suicidar?! y Tris es una estupida por tratarlo asi y finnick porque tenia que morir... no entiendo a los escritores y sus ganas de matar a los personajes xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online