1 nov. 2013

Sorteo en Mensajes en una botella (cruzo los dedos...)

¡Hola, viajeros! 

Esta entrada es solamente informativa, pero creo que os va a gustar... 

ALICIA, DEL BLOG MENSAJES EN UNA BOTELLA ¡HACE UN SUPER SORTEO!

Mensajes en una botella
¡Felicidades, Alicia! ;) 


300 seguidores en Mensajes en una botella... ¡y que mejor manera de celebrarlo que con un super sorteo! 

Con estos premios, cualquiera se resiste. Además, es una buena forma de felicitarla por alcanzar una cifra tan alta y tan genial... 

Yo me he apuntado por cuatro premios en especial que no voy a permitir dejar pasar... 

La princesa de los lobosLa vida secreta de AndreaPortada de Eleanor & Park

¿A qué esperáis? ¡Este sorteo, como para perdérselo! 

Podéis leer las bases aquí, podéis felicitarla dejando un comentario aquí o podéis apuntaros enviando un email a alicia.mj12@hotmail.com. O si no, click al banner de aquí abajo... 

Sorteo 300

La verdad es que me apunto, no solo por sus geniales premios, sino porque cuando hacia unas semanas que había abierto mi blog me apunté a sus sorteo de 200 o 100 seguidores y... ¡gané! Fue genial ganar mi primer sorteo... y por eso tengo muy buen recuerdo de su blog, además de la amabilidad con la que me trató ella misma. 

¿Os lo vais a perder? 

¡Muchas letras y buena lectura!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online