9 nov. 2013

¡Tengo GOODREADS!

¡Hola, viajeros!

Por fin me he hecho GOODREADS. 

¡Por fin! 

Gracias, gracias, gracias... 

Ok no .-.
 Pues resulta que todos los bloggeros tenían un Goodreads. Al principio, pensaba que era algo como el Twitter, pero después me enteré de que era una página donde la gente comentaba todos los libros que leía y tal. ¡Pues que buena idea! Y me dije a mí misma: "Ídia, anda, create uno de esos Goodreads y no seas vaga". Y nunca encontraba el momento. Pero por fin, aquí estoy.

La verdad es que me lo he creado y no se mucho como funciona, pero gracias a mi instinto de supervivencia virtual estoy aprendido algunas cosillas... (vale, lo reconozco, es gracias al tutorial de Beleth, de Book Eater xD)

La cuestión es que ahora podréis ver los botones de la barra lateral del blog actualizados (cuando me de tiempo, claro) y podéis seguirme en Goodreads. La verdad es que también se agradecería que alguien me ayudara y me explicara como demonios funciona todo esto (la situación NO está bajo control, repito, emergencia, Ídia no se aclara con tantos libros virtuales) . La verdad es que veo que todo el mundo comenta y yo no sé donde comentar Y.Y

Bueno, es cuestión de práctica. SUPONGO.

Si queréis seguirme, click en el botón de abajo. Me llamo Ídia Myth y tengo la misma foto del perfil que en el blog ;)



¡Muchos besos y buena lectura!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Yo también aprendí a usarlo sola. Verás como aprendes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo goodreads :3 XDD
    Yo no tengo, y no se si hacermelo, no quiero acumular redes sociales jaja xDDD ademas creo que con el blog es suficiente, creo vamos xD, realmente se lo básico de goodreads.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé muy bien como funciona, jajaja,
    pero lo tengo, así que ahora te sigo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Pues si te digo la verdad, yo ni se lo que es esto del goodreads, estoy peor que tu jejeje, ya nos contarás...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te ayudo, anda, jajaja. Lo hablamos por Goodreads, eh? Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya era hora! Hahahahaha
    Ahora te envío una petición de amistad :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Genial! Mañana te agrego desde el ordenador.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo de comentar es bastante fácil, aunque a mí me costo encontrarlo XD
    Si quieres comentar en el estado, lectura de otra persona le das a "Comment" al lado de "Like"
    Si quieres dar tu opinión sobre un libro, abres la sinopsis y entonces, debajo de la sinopsis y de los detalles y antes de las opiniones de los demás te saldrá "My review". Le das a "Edit review" y se te abrirá un cuadro. Elige la puntuación, en que carpetas meterlo, escribe la reseña y si quieres pon la fecha en la que lo has acabado.
    Yo te recomendaría hacer diferentes carpetas (yo tengo tres principales y 6 secundarios). Me ayudan a ordenar los que tengo descargados, aun no han traducido, mis favoritos, los leídos en ingles... Mucha gente hace carpetas para ordenar los diferentes géneros que lee.
    Espero que te vayas aclarando con Goodreads y espero haberte sido de ayuda.
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo hice la cuenta hace poco y todavía estoy un poco perdida jajaja Ahora te envío petición, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo, soy Miss Butterfly :3

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja a mí me pasa como a Laura, que no tenía ni idea de lo que era. Ni si quiera creo que me lo haga, son demasiadas cosas las que llevar para adelante en un periodo en el que carezco de tiempo xDD

    Así que nada, disfrútalo y seguro que te vas haciendo con ello muy rápido.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Jaja, mola pila el goodreads, yo no puedo estar un día sin entrar en él. Ahora mismo te agrego, mi nombres en goodreads es Noelia Pato, para que lo sepas cuando te agregue que soy yo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me atrae esta plataforma. No me da tiempo a llevarlo todo. Aun así, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdades por vaguedad también que no me lo he hecho aún, jejejej, es que no puede ser, si es que me cuesta hasta entrar en el facebook, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Lo de acumular redes sociales no es lo mío ya me cuesta con el facebook -.-. Además tampoco entiendo mucho como funciona Goodreads, igual algún día lo pienso y me lo hago.
    Felicidades y ya verás como le coges el truco mujer xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online