26 dic. 2013

2013/ Mejores 8 lecturas



¡Hola, viajeros!

Estoy viendo en todos los blogs, en estas fechas en las que todos deseamos el 2014 ya, hacen una recopilación de mejores lecturas del año. Así que... ¿porqué no? Yo también me he animado. Y aquí el resultado de mis mejores lecturas de este 2013 que nos dice adiós con la mano T.T 

MEJORES 8 LECTURAS 2013 





Indescriptible. Ya sé que todo el mundo lo recomienda y que todo el mundo dice lo mismo, pero ver es creer (en este caso, leer es creer). Absolutamente imprescindible, si no lo has leído aun, corre. CORRE POR TU VIDA. 



Un libro de ciencia ficción que me sorprendió muy gratamente. Es absolutamente perfecto en todos los sentidos. Sin embargo, voy a decir algo: el final. Me parece demasiado cerrado y aunque es indescriptiblemente tierno para mí (me emociono con todo) lo encontré demasiado cerrado, pensando que era autonconclusivo. No, no lo era. 



Lloré de verdad con este libro, que me decubrió toda la crueldad de una sociedad. Cuando me lo terminé, me pregunté si realmente estaba en el siglo XXI, porqué este libro nos abre los ojos a todos, nos quita venda que tenemos a fuerza de lágrimas. Anabel, te quiero. 


Mi gran descubrimiento del 2013. Buf, qué gran libro, qué gran historia y qué gran KIRTASH. Ahora entiendo las excelencia que contaban sobre la primera parte esta trilogía. Adoremos a Kirtash, idhunitas, please. 



Un llibre que primer vaig tenir reticència a llegir, però que un cop submergida en ell, no vaig poder deixar ni posar-li un pero prou convincent. Laia Soler es una autora que m'ha acosnseguit captivar de veritat, amb aquesta història tan tendra sobre l'amor més enllà de les fronteres del temps. 



Hablando de tiempo, esta trilogía de viajeros en el tiempo había cosechado buenas críticas, así que cuando lo vi la lista de intercambio de Eva, no pude dejarlo escapar y ahora es una lectura que recuerdo con mucho amor y mucho cariño. No me importaría releerlo para nada :) 



Un libro que me gustó mucho sobretodo por sus reflexiones, alguna me llegaron de verdad. Y también por sus situaciones tan cómicas, eran tan americanas... en fin, una lectura que disfruté y que devoré en nada. 




A pesar de ser MUY predecible, pero MUY, me gustó y me mantuvo pegada hasta el final. Aprovecho para preguntaros si alguien tiene algo sobre la segunda parte, que creo que ha salido en inglés pero en España no hay ni rastro. Lanzo un SOS para la segunda parte de Mystic City...


Por cierto, muchas gracias a Laura por la idea original de los banners. 


¿Y VOSOTROS? ¿COINCIDIMOS? ¡CONTADME!



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Hola! Leí Bajo la misma estrella y también estaría entre mis mejores lecturas de este año :)
    Los demás no los he leído pero me llaman todos, especialmente Los días que nos separan y la trilogías de Memorias de Idhún y Rubí, que espero leerlos pronto
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. yo lei el de mystic city. llevo tiempo esperando la continuacion..
    y tengo el de "bajo la misma estrella" de la biblioteca. y pronto lo leere *w*

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer todas!! *-* Bajo la misma estrella también me encantó....^^ Lo estoy volviendo a releer, pero en ingles. xD
    Despierta lo leí y me quedé enamorada!! *-* Tengo la segunda parte así que ya estoy deseosa de hincarle el diente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Bajo la misma estrella, Los días que nos separan y Rubí, los tres me encantaron, aunque en mis mejores lecturas solo incluí el primero.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella, lo leí y me encantó, espero leer pronto looking for Alaska, me gustó mucho la escritura de John Green
    la trilogía de memorias de idhún, tengo ganas de empezarla, pero no se nose, dicen que el tercer libro no gustó mucho
    Mystic City me gustó mucho, espero que salga pronto la segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella llegó hoy a mi estantería y me muero de ganas de leerlo.
    Despierta me parece muy interesante y puede que lo lea durante el año que viene.
    Ojos azules en Kabul también me llama la atención y creo que lo leeré en 2014.
    Memorias de Idhún no lo leeré por ahora, aunque puede que en un futuro sí.
    Los días que nos separan lo leí y me encantó.
    Rubí lo quiero leer, ya que me parece muy interesante.
    El primer viaje de Sócrates no me llama mucho y, de momento, no lo voy a leer.
    Mystic City me resulta llamativo, aunque no me corre prisa leerlo.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Bajo la misma estrella y Rubí :) Espero que me gusten tanto como a ti.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. coincido en el de los días que nos separan, ha sido mi gran lectura del año^^
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, hay mucho que quiero leerme, por no decir todos jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno pero hay un par que están en mi lista de deseos, quizá en 2014 los lea.
    Un abrazo fuerte
    Cita

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer bajo la misma estrella <3

    un bespp

    ResponderEliminar
  12. La mayoría de los que pones los leí
    pero no los puse en mi top.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muero por leer rubí! espero pronto conseguirlo :)
    Me quedo por aquí, me ha gustado tu blog :) te invito a que visites el mio :9

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varios, y al resto pienso leerlos gracias a tu recomendación.
    En verdad me encanta tu blog, te sigo desde ahora. Y pienso venir bastante seguido por aquí!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. También he puesto Despierta en mi ranking, es que sorprende un montón, es increíble <3 ya he pedido para Reyes los otros dos *____* no puedo esperar más...
    Y espero para 2014 leer Rubí :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno.
    Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online