8 dic. 2013

Book tag (2) La enfermedades de los libros

¡Hola, viajeros!

He decidido hacer un book tag para vosotros, un book tag que ví en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas (lo hizo Katris) y que me llamó mucho la atención. Creo que es muy original y lo voy a hacer para enseñarlo, porqué vale realmente la pena. A ver si coincidís conmigo o si os animáis a hacerlo :) 

Lo he escogido porqué, a parte, yo me he constipado y creo que sería buena idea hablar de enfermedades junto a mis pañuelos... ¬O¬

***

 Book tag (2): 


Las enfermedades de los libros

Consiste en escoger libros para cada enfermedad con características diferentes. Vais a ver que divertido que es... 


DIABETES

un libro muy dulce

Buenos días, princesa

¿Quién ha dicho que este libro no es muy dulce? A ver, ya por la portada se nota que será un romántico pero romántico... aun así, me gustó mucho :)


VARICELA

un libro que leíste una vez y no volverás a leer


En serio, lo terminé porqué no podía dejarme sin saber como terminaba todo, pero esas 900 páginas no me las volveré a leer en toda mi vida. Se hicieron pesadas, aburridas y hasta tenía que saltarme cosas porqué me dolía la cabeza. Solo el epílogo valió la pena (y a medias).


CICLO

un libro que lees cada año o cada mes seguido


Me lo volvería a leer mil años más. Os pongo la edición que yo tengo (es tan perfecta...). El final fue tan insuperable, asdfghjkl...


INFLUENCIA

un libro que se esparce como un virus


¿Quién me desmiente aquí? x) No lo he leído y no creo que lo haga porqué nunca se me presenta la oportunidad T.T


INSOMNIO

un libro que te mantuvo despierto toda la noche


Fue tan perfecto que no dormí por culpa suya y al día siguiente tenía unas ojeras... ¡qué buena manera de empezar un lunes! Sin embargo, me lo terminé y valió la pena *-*


AMNESIA

un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacerte una impresión en la mente


Hace muchos años, una niña se terminó un libro que, con el tiempo, olvidaría por completo que lo había leído. 


ASMA

un libro que te robó el aliento


Pues la verdad es que hubo escenas tan crueles y que estaba tan poco acostumbrada a ver o a leer que me hicieron un gran impacto. Llegué a llorar con la historia. Oh, se me caían las lágrimas. 


DESNUTRICIÓN

un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Sus 99 páginas no pudieron alimentarme el celebro mucho x) Hubiera hecho falta (para mi gusto) más juego con los personajes y con la trama. 


CINETOSIS

un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo o del espacio.


Me consiguió transportar a la nave Fortuna con un simple chasqueo de dedos. Fue algo genial estar a bordo de una súper nave (hubo escenas que me hicieron un poco de miedo, lo reconozco ¬.¬)

***


¿Y qué? ¿Os ha gustado? ¿Lo haréis? ¿Estáis de acuerdo conmigo, viajeros?

¡Muchos besos y buena lectura!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. uau el de la chica esa de los ojos noseque tiene buena pinta. de que trata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a Donde los árboles cantan, de Laura Gallego? ¡Te lo recomiendo muchísimo, de verdad!

      Te dejo aquí la sinopsis y espero que te animes, porque esta autora ha sabido crear magia pura de verdad:

      "Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

      Besos!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cazadores de sombras.
    En Llamas también me provocó imsomnio jajaja.
    Me ha gustado mucho este tag.
    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el book tag, me lo llevo para mi blog con tu permiso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, te ha quedado muy bonito :)

      Eliminar
  4. Yo solo leí el primer libro de Memorias de Idhun y la verdad es que a momentos también se hacía pesado... Estoy deseando hacerme con "Donde los arboles cantan".

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ha sido interesante jajajajaa me encantan estos book tags!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, En llamas me dejó sin aliento :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo en casi todos los apartados,
    CdS se esparce como la pólvora,
    Despierta me llevo a otro mundo,
    y podría seguir, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Es un book tag muy original, lo había visto en ese blog pero me encanta ver lo que pone la gente en cada categoría :)

    Seguramente me anime a hacerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online