25 dic. 2013

¡Felices fiestas! :)

¡Hola, viajeros! o mejor dicho... 

¡Ho, ho, ho, viajeros! 


Hago esta breve entrada para desearos algo a todos los que estáis leyendo esta entrada... 

¡FELICES FIESTAS! 

Sé que llega con algo de retraso (somos 25 de diciembre, justo navidad) pero... 

En fin, ¿como han ido esos regalos? ¿Muchos libros? Buff, yo estoy muy pero que muy contanta con mis libritos... ya os la enseñaré en el IMM. 


Espero que lo hayáis pasado genial con vuestra familia, con vuestros amigos y con la gente que de verdad os gusta. Espero que os hayáis divertido esperando a Santa Claus con vuestros paquetes llenos de libros. Pobre Santa, yo creo que le sobreexplotamos, los lectores. ¡Pesan tanto, los libros que pedimos! Bueno, sin embargo, no hablo más y os deseo...

  FELICES FIESTAS. 




También aprovecho para desearos un perfecto 2014 a todos. Este nuevo año viene cargado de nuevos retos, de nuevos libros, de nuevas oportunidades para vernos las caras (a ver si puedo ir ya de una vez a la Blogger lit o me tengo que quedar en casa...)... en fin, ¡qué se cumplan todos vuestros deseos para este nuevo año que empezamos de cero!

¡Contadme! ¿Qué propósitos tenéis para este 2014? ¿Como habéis pasado estas navidades? ¿Se ha portado bien Santa con vosotros? 


¡Muchas letras y buena lectura, y que el turrón aproveche!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Felices fiestas :)!!!!
    Yo hasta Reyes no tendré la mayoría de los regalos (hoy mi novio me dará algunos) así que de momento solo me han dado unos bombones y un espejo u_u
    Felices fiestas de nuevo :DD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que esos bombones estuvieran buenos *-*

      Besos!

      Eliminar
  2. felices fiestas!!!! yo también espero que este año 2014 nos de la oportunidad de conocernos!!! hay tantos bloggeros que quiero ver!!! y libros que leer!!!!
    pásalo bien!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ir a la BCL, pero no sé si podré... :(

      Jaja, besos!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, felices fiestas a ti!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y espero que este año próximo esté repleto de libros:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online