31 dic. 2013

¡Feliz 2014! (y que nadie se atragante con las uvas)

¡Hola, viajeros!

Creo que con el título de la entrada hay suficiente. Estamos hoy a día 31 (supongo que todos lo sabías) y ¿qué pasa el 31 de diciembre? ¡Que todo el mundo se prepara para celebrar el año nuevo, la entrada de ese nuevo 2014!

Yo ya tengo preparadas las uvas y me pasaré la noche viendo esos programas random por la tele que siempre hacen. Los típicos: Grandes éxitos musicales de este 2013.  (qué gran plan)

Aun así, primero, con vosotros, quiero hacer un resumen de este 2013. (puf, suerte que he eliminado partes, porque sino nos tiramos lo que queda de año)

2013 ha sido un año muy importante para mí, porqué...

~ He conocido a Blogger, pero no solo a Blogger, sino a todos vosotros. 
~ He descubierto que hay más gente en el mundo que ama la lectura como yo. 
~ He hecho amigos, he conocido a personas muy especiales (no solo por los blogs)
~ He augmentado mi estantería considerablemente
~ He descubierto libros que me han abierto mundo perfectos
~ He reído con diversos autores, pero también he llorado gracias a sus plumas

Todo esto y más.

Sin embargo, creo yo, que si he llegado hasta aquí, no será el 2014 para dormirme. Quiero emepezar este 2014 con muchas ganas y mucha ilusión. Este 2014 quiero ir a la BL, quiero ir a presentaciones de autores, quiero conocer a más gente, quiero apuntarme de una vez por todas al Papá Noel Invisible, quiero descubrir a más blogs, quiero entablar más amistades, quiero leer más libros... quiero seguir con vosotros, aquí. Como siempre.

Ahora viene una parte un poco más aburrida, si me permitís decirlo así: los desafíos a los cuales me he apuntado. Podéis ir haciendo click aquí (la página que he creado en el blog para iros informando como van, más o menos, esos retos).

~ RETOS PARA ESTE 2014~ 

Actualmente, estoy apuntada a dos retos (creo que me apuntaré a más, pero los otros que he visto son demasiado para mí, jeje, también es mi primer año en hacerlo). Creo que los he escogido bien y aquí os los dejo.


Reto creado por Beleth, de Book Eater.

Consiste en leer, un libro en cuya portada predomine solo un color (en total, 13 colores). 



Reto creado por Beleth, de Book Eater

Consiste en leer siete libros que que tengan en su título alguna de las siete notas musicales. 



Reto creado por Cassia, Katris (DDMD) y Sweet Nothing (Soñando libros)

Consiste en leer una serie de libros que estén en todas las categorías que ellas nos proponen (hay 12 categorías en total)
Bueno, hasta aquí mis retos para este 2014. Seguramente me apuntaré a más, pero en ese caso, sin embargo, haré una entrada informando debidamente. Y si algún día queréis ver como voy de retos... aquí

¡Y eso ha sido todos!

Antes de despedirme, quiero mandaros a todos un abrazo, mis mejores deseos para vosotros y para vuestros blogs 

¡Qué este 2014 esté a la altura de nuestros propósitos! 

¿Y a vosotros? ¿Como se os presenta este 2014? ¿Os habéis apuntado a los mismos retos que yo? 

¡Muchas letras y buena lectura!

P.D: Por favor, que nadie se atragante con las uvas, 
es importante, que no quiero que
 empecemos este 2014 con un 
bloggero menos...




23 comentarios:

  1. Feliz 2014 y suerte con los retos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Deseo que se cumplan todos tus deseos este próximo año, y tus reto también!
    Besos y Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ídia!
    Feliz 2014 a ti también!
    Ojalá puedas cumplir todos esos propósitos. Yo también quiero apuntarme d una vez al Papa Noel Invisible, jajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz año 2014 este año seguiremos leyéndonos!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Feeeliz año nuevo guapa!! Espero que el 2014 nos conozcamos más!

    Nos leemos(por cierto estoy realizando un sorteo de marchandisings de HP,CdS y más...por si te interesa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte :3

      Eliminar
  6. Esta super interesante tu resumen del año, Feliz Año Nuevo! que este año que viene sea de gran dicha y mucho exito :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo, guapa! Si tienes pensado ir a la BLC seguro que nos conocemos, porque yo este año pienso ir si o si ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a ir? Bueno, yo no sé, pero en principio quiero ir. Es que Madrid me pilla un poco lejos... en fin, ¡quiero ir!

      Besos ♥

      Eliminar
  8. Tranquila, que creo que todo al contrario, has ganado algun bloguero más...
    Feliç any nou ! Una abraçada !

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2014 y mucha suerte con los retos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es interesante, pero ya tengo demasiados retos, los suficientes.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Feliz año nuevo para ti también, y sobre los retos que has puesto, ahora me pasare por los blogs de las creadoras para saber un pelín más sobre ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te apuntes a los que te gusten, a ver si nos motivamos un poco ;)

      Eliminar
  12. Feliz año linda, muchísima suerte con tus retos, espero puedas completarlos todos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo este año también descubrí blogger en 2013^^ ¡Feliz año nuevo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¡Feliz año! Espero que lo hayas empezado muy bien.
    Mucha suerte en todos los retos, que sean excelentes lecturas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año:) yo me he apuntado a los literigatos, y a el de los colores y otro que tiene que contener dibujos de cosas que menciona el reto como animales , y también a leer en ingles^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online