29 dic. 2013

IMM Diciembre: ¡Adiós 2013!

¡Hola, viajeros!

Hoy os traigo este IMM (In my mailbox). He esperado un poco a subirlo, ya que he recibido unos regalos de Navidad algo atrasados… pero aquí estoy. Os recuerdo que este IMM es muy importante: con él, finalizamos el año. Un 2013 lleno de emociones, sobre todo para mí. Este 2013 me ha introducido de lleno en la Bloggosfera. En ella he conocido a lectores tan locos (o más) que yo, pero lo mejor ha sido ver que también hay gente que ama leer como yo.  He conocido a personas realmente encantadoras y con muchas ganas de hacer amigos. Además, todo lo culmina un descubrimiento del cuál os hablaré algún otro día: una lectora en mi escuela ***chanchanchan***

En fin, solo deciros que este 2013 no podría haber terminado mejor… ¡y a por todas este 2014!

IMM DICIEMBRE: ¡ADIÓS 2013!



~COMPRAS~

~Donde los árboles cantan {Laura Gallego}. Este libro lo leí de biblioteca hace dos años justos. Un día, lo volví a ver en el estante de mi amada biblioteca y lo releí. No hace falta decir que me enamoré sin remedio y me juré que tendría, algún día, el libro para mí sola. Y no solo el libro, por un euro más, no pude resistirme con la edición especial. Precioso todo de verdad.




~ Mystic City {Theo Lawrence}. Un día vi una mención de este libro en otro blog, pero no le hice mucho caso. Sin embargo, al poseer unos eurillos de más y una tarde entera para ir a la librería, buscando por todos los lado, lo encontré. No lo dudé ni un instante. Está leído y debo decir que aunque es algo previsible muy predecible, me gustó mucho.




~ Dos soles {Beth Revis}. Leí Despierta, y estoy por la mitad de Tan cerca, pero nunca termino de ponerme con él del todo y avanzo unas dos páginas por mes xD. Qué raro en mí. Sin embargo, tengo la sensación de que Tan cerca me dejará con ganas del tercero, así que al verlo, dije: “¿Para que esperar cuando me termine la segunda parte si puedo ya tener la tercera?” Y así acabó en mi estantería.





~ La tesis de Nancy {Ramón J. Sender}. Las cartas de Nancy, este libro de Bambú, era obligatorio en optativas, así que me las ingenié para comprarlo en la edición de Bambú, con una preciosa portada. De momento no llevo ni cien páginas, pero me gusta bastante (hombre, siempre hay algo que se puede mejorar, pero…).




~PRÉSTAMOS~


~ La niña que podía volar {Victoria Forester} Esta reliquia (no es viejo, pero está algo magullado) me lo prestó mi increíble hermana lectora, Hazel Lightwood (no la conocéis, es una chica de mi colegio xD). También lo tengo a medias, es una lectura ágil y muy divertida. Espero terminarla pronto.



~ Harry Potter i el pres d’Azkaban {JK Rowling}. Aquest llibre me l’ha deixat la meva cosina, que només té aquest volum de la saga. Espero poder conseguir els dos primers i posar-me aquest 2014 a llegir, per fi, la saga de la qual tothom està enamorat.



~ La ciudad de las bestias {Isabel Allende}. Después de ver como Esme de Fly like a Butterfly lo ponía en un altar con sus elogios, decidí que me lo leería. Mirando las estanterías de mi prima, vi esta edición de Montena y no quise dudarlo: mío.




~ENVÍOS EDITORIALES~

~ Quedaos en la trinchera y luego corred {John Boyne}. De este mismo autor leí El niño con el pijama de rayas, que me emocionó, pero a la misma vez me enfadó tanto inocencia en un mismo niño. Pero era tan bonito… *-* Así que se lo pedí a Nube de tinta y aquí lo tengo, listo para la reseña.




~REGALOS DE PAPÁ NOEL~

~ Las carreras de Escorpio {Maggie Stiefvater}. Todo el mundo lo pone por las nubes y haciendo cuentas con el dinero que recibí por Navidad, lo compré sin dudar. No lo he empezado, pero espero hacerlo pronto.



Y LA SORPRESA, EL REY DE LA PISTA, MI AMADO Y QUERIDO Y DESEADO…

¡¡EBOOK!!



Me caían las lágrimas con solo verlo. Lo deseaba desde el año pasado y fue mi único regalo, pero el mejor de todos los tiempos. Además, es rojito, y su tapa es muy suave. Lo adoro. Me he descargado ya una decena de libros, como Legend, The Duff, Cállame con un beso… todos los libros casi de mi Wishlist. Es muy práctico, muy cómodo y leo con él en todas partes. Creo que con esta maravilla voy a augmentar mis libros leídos en un gran porcentaje. Es fantástico, se enciende rápido y tiene una pantalla táctil. MI TESORO. 


Gracias a Nube de Tinta, a Hazel Lightwood y a Papá Noel

¡Y eso es todo! Estoy muy contenta con este mes, en general. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Contadme!
¡Muchos besos y buena lectura!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Wow*-* Me encantan tus libros, y tu eBook es muy bonito :3
    A mi también me regalaron uno (un Kindle) el año pasado y es mi tesoro asdfghjklñ.
    Muá!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Donde los árboles cantan pero en la otra edición y firmadito por Laura +.+ me gustó mucho el libro. A Mystic city le tengo ganas.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Donde los árboles cantan me llama mucho, pues adoro a la autora.
    Con los de Beth Revis tengo ponerme pronto >.<
    Harry Potter debes leerlo YA, pero YA YA.
    Yo también quiero un ebook, peroooo no tengo tiempo para usarlo...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también me compre -ayer mismo- dónde los árboles cantan de Laura Gallego!
    Mystic City lo leí hace tiempo y ando ansiosa esperando a la segunda parte
    Harry Potter es mi saga favorita desde siempre, y el prisionero de Azkaban es mi libro favorito
    De Isabel Allende leí dos libros - La casa de los espíritus y de amor y de sombra- con esta autora tengo una relación de amor-odio
    ¡Felicidades por tu e-book!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los libros en formato papel, pero el E-book también me resulta muy útil. Le tengo unas ganas enormes a "Donde los arboles cantan", porque a todo el mundo parece estar gustándole mucho y espero que te guste "Las carreras de escorpios", porque a mi me ha enamorado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta Isabel Allende y obvio JK Rowling no hay libro de ellas que no me quiera leer sobre todo de la primera simplemente me encantan, te recomiendo toda la saga de la ciudad de las bestias , es muy buena y obvio todos los demas libros de esta autora . Por supuesto toda la saga de harry potter es buenisima

    ResponderEliminar
  7. me encantan los libros de estas autoras sobre todo de Isabel Allende no hay libro que no me me quiera leer de ella y por supuesto toda la saga de harry potter te recomiendo todos los libros Isabel Allende no hay uno que no sea bueno .
    Espero te leas toda la saga de la Ciudad de las bestias
    Atentamente Daniela

    ResponderEliminar
  8. ¡Las carreras de Escorpio es amor! Espero que lo disfrutes mucho mucho mucho :3
    Ya dirás en tu reseña qué tal Mystic City, han dicho muchas pestes pero a mí me sigue llamando xD
    Hace nada terminé Despierta y he pedido para Reyes los dos, sé que los necesitaré juntos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero todos tienen una pinta muy buena y espero poder leerlos pronto.
    ¡Me alegro mucho de que por fin hayas conseguido un ebook!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. wahhh cuantos libros!!! espero que disfrutes de la saga de ciudad de las bestias que a mi me encanta!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Totalmente identificada con la reacción a "Donde los arboles cantan" solo que yo todavía no he podido hacerme con él :(
    Me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wow, pero cuando yo leí Donde Los Árboles Cantan, ¡la portada era diferente! ¿es una edición especial? ¿qué tiene de nuevo si lo es? :)
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una edición especial :) Contiene dos ilustraciones exclusivas. Por eso y la portada, es lo mismo.

      Besos

      Eliminar
  13. Qué buen IMM!
    El de nube de tinta me gustó aunque menos que el del pijama de rayas.
    Dos soles me pareció un buen final.
    Y el de gallego lo tengo pero en la edición anterior.
    Me quedo por aquí ;)
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas adquisiciones, Mistic Cyti lo tengo pendiente.

    BEsos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! no he leído ninguno aunque tengo Donde los árboles cantan (la edición normal) en la estantería desde hace tiempo.
    De los demás tengo muchísimas ganas de leer Las carreras de escorpio porque la otra trilogía de la autora me está encantando *-*
    Sobre el ebook, de momento prefiero leer en papel, pero si algún día decido comprarme uno,espero que sea tan bonito como el tuyo!
    Un beso y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho del Ebook :) la verdad que aunque yo al principio era un poco reacia a tener uno, tengo que admitir que desde que lo uso puedo leer en muchos sitios sin dejarme la espalda en el intento de transportar un libro jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online