1 dic. 2013

IMM Octubre + Noviembre

¡Hola, viajeros! 

Siento haber estado tan ausente, de verdad, pero los exámenes matan a cualquiera. Creedme cuando os digo que no tenía ni un minuto para ver cómo andaba el blog. Sin embargo, hoy os traigo el IMM de octubre más del de noviembre. Me he leído bastantes libros (y he hecho pocas reseñas) porque... bueno, exámenes. 

La verdad es que también he estado ausente porque el ordenador me petó. Puf. Se murió... Y.Y ...

Me costó superarlo, pero lo hice, por fin, cuando tuve en mis manos mi nuevo cacharrito, un superportátil negro con Windows 8, con el Photoshop CC y con el Word 2010. ¡Eso es vida, viajeros! Me emociono solo de verlo... además, se enciende muy rápidamente y va más rápido que una flecha. El amor tecnológico hecho computer. Mi TE-SO-RO *-* 

Total, no me demoro más conexcusas y cosas varias. ¡El IMM bien fresquito! Servios bien, viajeros ;) 


IMM OCTUBRE + NOVIEMBRE




Orgull i prejudici: [gracies a Bambú] Un clàssic que no us pot faltar. No teniu excusa per a no dir que no el teniu a la prestatgeria. A més, aquesta edició és perfecta. 



El primer viaje de Sócrates: [gracias a Nube de Tinta] Un libro que disfrutas, con unas pinceladas de humor muy bien escogidas, con una reflexiones profundas y con un autor que promete mucho a sus tiernos 23 años de escritor




Robinson Girl [gracias a Montena] La tercera obra de Rocío Carmona, la maetra del romántico juvenil que se hizo con el premio gracias a este relato que nos habla de Ona, una náufraga de dieciosho años. Me gustó mucho, aunque me hubiera gustado más si el romance hubiera sido algo más lento y acurado. 




Harry Potter y las reliquias de la muerte [gracias a mi teacher]- Pues ya sé que no es el principio, pero tengo unas ganas enormes con esta saga y muy amablement la profe de inglés (un sol) me lo presto. Es una edición totalmente en ingles y es realmente una reliquia: fue el priemer ejemplar vendido de la librería de la ciudad de origen de JK Rowling. Tengo que leerme los anteriores, este lo dejaré por el final. Solo quería enseñarosla prueba de que sí, me lo leeré. Algún día.



La princesa dels llops [gràcies a la Galera] Un llibre amb una edició fantàstica, una coberta espectacular i un contingut que fa passar una bona estona. Lleuger i divertit, ha estat un bon llibre que recordaré sobretot pels meus amics llops *-* Tinc la ressenya pendent. Com tantes altres coses. 



Ciudad sin estrellas [gracias a la autora] Muy amablemente, Montse de Paz me regaló sus dos libros (uno dedicado) a los que tengo muchas ganas. El otro me lo estoy a punto de terminar, pero este me llama especialmente por el cambio radical que ha hecho la autora en lo que refiere al género. Todo se probará y con unas ganas inmensas, lo aseguro. No veo el momento. 



Estirpe salvaje [gracias a la autora] El otro libro que me estoy a punto de terminar, pero por mil y una razones nunca cede. La autora fue un verdadero sol cuando me lo firmó (¡ay! Me lo dedicó... que feliz que soy, mamma mia) y me ha gustado mucho, ecxepto por pequeños detalles que ya comentaré en cuando tenga la reseña terminada. 



Infierno [gracias a Montena] La nueva novela de Francesco Gungui. Tengo la reseña casi acabada, solo me falta corregirla y añadirle los retoques. Tiene una portada magnética. Me ha gustado mucho, pero ha habido algo que uff... me ha corroido. Creo que haré un debate sobre esto, porqué, sinceramente, los autores me tienen hasta donde se yo: los amores adolescentes no son un TE VEO Y TE QUIERO. Oh, por favor, que alguien ponga cabeza. Aprofundizaré en esto en la reseña. Sin embargo, por lo general, ha estado bastante bien. 



Por último, me urgía la necesidad de enseñar mis adoradas notas de prensa. Muero de amor cuando las recibo, es una extraña colección que me hago. Ya tengo tres y las guardo todo en un carpesano. La editorial tiene todo un detalle, en este sentido, hacia los bloggeros enviando esto en los ejemplares :) 


Y hasta aquí el IMM. ¿Qué me decís, viajeros? Estoy agotada de tanto escribir, a estas horas. Lo único que quiero es tumbarme en mi camita, con la estufa en los pies y pensar en unicornios que atraviesan mundos de fantasía. Bueno, vale, lo digo porque la otra opción es pensar en unicornios que hacen examenes de francés y de matemáticas y eso arruina mucho el sueño T.T 

¡Muchas letras y buena lectura!



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te sigo y te invito
    que te pases por el mío :)
    La verdad es que has conseguido unos libros geniales.
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wahhhh le tengo unas ganas tremendas a unos cuantos de ellos!!! a disfrutarlos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Infierno no me llama
    Robinson Girl lo estoy leyendo.
    Harry Potter *___*
    La princesa de los lobos lo tengo esperándome

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! ^-^/ (Hace unas semanas empece a seguirte y... Pues... Hi!)
    La verdad nunca me he leido ningun libro de Harry Potter .-. Tampoco he visto las peliculas... Soy una inculta, lo sé, no me lo recuerden -.-" (Meresco la MUERTE). Sobre el 5to libro, he leido varias reseñas y dicen que es buena, tal vez si alguna vez lo veo por las librerías que frecuento la comprare. Ya nos diras como tu fue con las lecturas ;D

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Ciudad sin estrellas e infierno me llaman poderosamente la atención. Espero que los disfrutes todos a tope!!!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  6. Yo también colecciono las notas de prensa, me encanta recibirlas >_<
    Espero leer pronto Robinson Girl, e Infierno me llama, y eso que lo poco que he leído de Gungui ha sido para echarse para atrás...

    Hace poco también me compré un portátil negro porque el anterior murió, qué bonito es encenderlo y que ya esté preparado... *___*

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te entiendo perfectamente con lo de los exámenes, ya que yo lo único que hice fue dejar entradas programadas y casi no visité ningún blog. Pero ahora que llegan las vacaciones podré por fin relajarme y hacer las cosas con calma.

    Han sido bastantes libros, disfrútalos mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. asdfghjklñ*-* Unos libros geniales!

    Un besito,
    Alna

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online