16 ene. 2014

Book tag (3): La entrega de premios

¡Hola, viajeros!

¡Soy yo otra vez! Y esta ocasión os traigo ese juego literario que nos gusta a todos y que nos divertimos como niños con zapatos nuevos haciendolo... ¡sí, sí! ¡Un book tag! Personalmente, los adoro con todo mi corazón.

Esta vez me he animado a hacer el book tag de la entrega de premios. No, no es tétrico ni apocalíptico, es muy divetido y espero que os animéis también vosotros a hacerlo. La primera vez que lo ví fue gracias a Merary aquí. Sin embargo, ella lo vio por primera vez aquí.

¡EN FIN!

¿Vamos allá, viajeros? ¡A invitar a la entrega de premios a nuestros amores!



La entrega de premios

Mejor vestido


Sin duda, el vestido de America en todas las portadas de esta trilogía (he puesto, sin embargo, solo la primera) que me muero por terminar. Decidme superficial, pero yo sí que me pondría eso. 


                                                           Mejor mirada

Después de leer el libro especialmente, esos ojos tan bien perfilados me transmiten un sentimiento de misterio y de... arg, muchos escalofríos. Pero positivos. Esos ojos son perfectos y punto.



Mejor pelo



Me encanta la trenza de Katniss, el pelo moreno de Jennifer y el ondulado. Yo también lo tengo así, pero lo llevo corto, así que no me puedo hacer ninguna trenza. AMO EL PELO DE KATNISS.


Mejor pareja


Clary y Jace sin duda ni dilación. Me encantan, me enamoran. Son tan adorables los dos... Jace haciendose un poco el duro, pero en el fondo tan perfecto él... ***fangirl activado***


Payaso de la clase


No sería un payaso, pero es que Augustus tiene esa rara cualidad de decir lo más ingenioso y lo más divertido siempre en ese instante. Es un amor, te hace llorar, pero a la vez te saca una sonrisa perfecta...

Mayor ligón


Sus frases, sus movimientos... "Llámame Patch. Enserio, llámame". Creo que no hace falta explicación.

Más dramático


Lloré a moco tendido, aunque le encontré sus fallos. Fue simplemente tan desgarrador. No podía acabar así. Ese autor me hace llorar como una magdalena con una facilidad horrible.

Más musical


Básicamente por el hecho de que la protagonista menciona continuamente que toca el chelo y tiene mucha importancia en esta historia tan perfecta.

Más probabilidades de triunfar


Puede con todos. Isabelle Lightwood, ¿quién me lo discute?

Abriría el discurso de graduación


¿Y esta perfección hecha persona? ¿No tiene un don para las palabras especial ese panadero mío?

¡Y hasta aquí este book tag tan divertido! ¿Os ha gustado? ¡Ha sido muy entretenido! Algunas elecciones han sido clarísimas desdel principio y otras... me he estrujado un poco el cerebro ;)

¿Haréis el book tag? ¿Estáis de acuerdo con mis elecciones?

¡Muchos besos y buena lectura!




20 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado este booktag!!! Nunca lo había visto y me ha gustado un montón, seguramente lo haga :D. Me encantan tus premios a Isabelle y a Peeta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el book tag!
    Coincido en muchísimos
    Adoro a Izzy, es perfección <333
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bueno el book-tag, yo también adoro a Jace (pero solo a Jace, Clary me cae mal) y me encanta Gus ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues quien no querría usar ese vestido de América, todavia no leí la saga pero los tengo en mi lista. Muy gracioso el booktag, seguro que lo hago más adelante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este tag!
    Peeeeta <33
    Tengo muchas ganas de leer Hush hush.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Los book tag enamoran x__x
    Muy divertido!
    Pero no coincidimos en ninguno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el tag, hermanita!
    Me hizo mucha gracia que Patch sea el mayor ligón jajajaja.
    ¡Y Jace y Clary mejor pareja! Totalmente de acuerdo. Después de todo por lo que pasan los pobres y aún así se quieren tanto...
    Por un momento me he imaginado a Peeta apareciendo en mi graduación para dar un discurso... Obviamente le tiraría pan quemado para conquistarle, es mi técnica favorita a la hora de ligar. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Que book tag más chulo jeje :)

    La verdad que qué imaginación para elegir los libros, a ver si me animo con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola Idia!
    Me encantaron las respuestas! te ha quedado muy bien, me alegro que te gustara, ciertamente es muy divertido de hacer! :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. No me imagino como sería tener a Peeta para el discurso de graduación xD Lo mismo suelta una e sus perlitas xDDD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! me ha gustado mucho el book tag coincido con la mayoría de tus elecciones (las tres primeras, la última y Augustus) Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo dónde los árboles cantan ya en mis estantes, espero leerlo en este mes o como muy tarde el mes que viene!
    Me enamoré de Augustus, su toque de risa es asdfghjklñ
    T_T llore con el niño con el pijama de rayas T_T
    ¡Quiero un Peeta!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que veo este book tag y me ha encantado , me he reído muchísimo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez también para mi, y me ha encantado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades, Ídia Mith! Has sido ganadora del sorteo :) Infórmate de lo que tienes que hacer en esta entrada:
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2014/01/ganadores-del-sorteo-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  16. Que book tag tan genial :)

    Me lo anoto para hacerlo dentro de poco :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. jajajaja que buenos los premios!!! coincido en casi todos... los relacionados con cazadores de sombra no me llaman jaajajaj pondría otros^^
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los book tags. En muchos coincidimos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa guapaa!
    No había visto este book tag antes, me gusta! Coincido contigo en más de un premio =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! :3

    Me ha gustado mucho el tag *-* Tal vez me anime y lo haga :3 Amo el vestido de America, es precioso, al igual que la portada. Nunca me había fijado en los ojos de la portada de Donde los árboles cantan, no tan detenidamente, pero tienes razón *o* YO TAMBIÉN AMO EL PELO DE KATNISS. La pareja Clary Jace --> amor. Ay, lo que me pude reír con Augustus... Patch también me gusta mucho. Huy, yo al libro "El niño con el pijama de rayas" le tengo mucho miedo. Seguro que a mí también me hace llorar a mares. Yo no he leído Si decido quedarme *-* pero tengo muchas ganas de hacerlo, y también estoy de acuerdo contigo en lo de el don de las palabras de Peeta *___*

    ¡Un besazo grande! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online