8 ene. 2014

Mi top 10 (3): Sagas que tengo que terminar (o empezar)

¡Hola, viajeros!

¿Qué tal? ¿Como han empezado vuestras clases? ¿Mucho trabajo por delante? La verdad es que cuesta mucho volverse a adaptar, por eso os traigo esta entrada de sagas que tengo que terminar (o empezar) este año, dentro de la sección Mi top 10 (que tenía un poco abandonada). Unos mini propósitos literarios :)


1. Across the Univers, Beth Revis. Leí el primero, que me gustó bastante (bueno, el final podría haber sido algo menos cerrado) y me cautivó. En teoría estoy leyendo la segunda parte, pero tengo tantas cosas pendientes que están cogiendo polvo en mi estantería. Sin embargo, como soy tan previsora, me compré Dos soles, para no tener que esperar cuando me termine Tan cerca (por cierto, la segunda portada es mi favorita de las tres, aunque la primera también está realmente perfecta *3*)





2. Divergente, Veronica Roth. Me he leído Divergente e Insurgente, pero no me he leído Allegiant. Hace poco, me hice amiga de una lectora como yo (no estoy sola, hay alguien que también ama los libros -inserte cara de felicidad-) y me dijo que, con Allegiant, me traumatizaría. Bien, creo que me he tragado un o dos spoilers (gracias, amado twitter) pero aun no sé de que trauma habla tanto la gente T.T. Quiero leerlo y lo tengo en PDF, pero es que yo y el PDF... como que no. Así que creo que voy a esperar la salida de Leal el 6 de febrero. Creo que no aguantaré tanto.





3. La selección, Kiera Kass. Pues me leí La Selección y aunque me decepcionó y no me pudo llenar del todo, quiero leer La Élite para saber como continúa, y si mejora. Además, con la preciosa portada de The One, no me puedo resistir a terminar esta trilogía.




4. Percy Jackson, Rick Riordan. Todo el mundo habla de esta saga y lo hace con muy buenas palabras, así que creo que no tardaré en hincarle el diente. Un añadido es la gran presencia de mitología que hay, así que aun le tengo más ganas que nunca. Hacía tiempo que no encontraba nada mitología en la literatura juvenil.




5. Cazadores de sombras, Cassandra Clare. Hace poco (unas horas) me he terminado el libro de Ciudad Hueso (es decir, el primero) y me he quedado con esta cara: *O* (x 1.000 de veces)
¡Necesito la siguiente! Primero pensaba que todo este fenómeno nefilim era algo exagerado, pero ahora que he leído este primer tomo (coge aire, coge aire, coge AIRE) necesito con toda mi alma lectora las siguientes entregas. Y de paso la trilogía de los Orígenes. 


¡Y hasta aquí mis 5 mini propósitos literarios! ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? 

Muchos besos y buena lectura



32 comentarios:

  1. yo voy a leer la saga de divergente en breve, tengo que seguir con la de shatter me y ya sabes lo que siento por la selección jajajajaja
    pero cazadores de sombras nunca más los leeré!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Despierta me llama mucho la atención.
    Tengo Divergente en la estantería y muy pronto me pondré con él.
    La Selección y La Élite me encantaron y estoy deseando leer The One.
    Quiero leer la saga de Rick Riordan.
    Me muero de ganas de leer las dos sagas de Cazadores de Sombras.
    Espero que pronto te puedas poner con ellas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas trilogías y sagas! Yo me las he leído todas excepto la de Despierta, y no es porque no me llame, pero bueno..
    Yo estoy como tú, quiero leer Leal pero no me atrevo, intentaré aguantar hasta febrero, que ya queda menos de un mes.
    A mí La Selección sí me gustó, y las portadas son kfnkdgnwg *-*
    La saga de Percy Jackson me la estoy leyendo y es genial.
    Y la de CdS es una de mis preferidas, se puede llegar a hacer algo pesada en algunos momentos, pero por lo general es preciosa.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No son tan mini propósitos, son sgaas largas la mayoría!
    Sólo he leído la de across y me encantó!
    Y tengo muuuchas ganas a divergente
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Mini mini mini no lo son... tienes razón ;)
      A todo el mundo le parece muy buena esa, es cuestión de ponerse, a ver si me pongo algún día.

      Besos

      Eliminar
  5. Me falta la de Beth Davis y la de Divergente <3 el resto estan leidas o en a medias

    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. Yo espero terminar Divergente y Cazadores de sombras y quiero empezar la de Percy Jackson
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ahora tienes una seguidora más, si te apetece devolverme la visita, ya sabes: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo de todas estas sagas he leído Percy Jackson, Cazadores de sombras y Divergente, le tengo muchísimas ganas también a la saga de Kiera Cass, con esas portadas no hay quien se resista a ellas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda coincido contigo en todas. Me encantaría leer todas la trilogía de Across the universe, y lo haré pronto porque tengo los tres libros(siente envidiaXD). Las demás; Divergente, Percy Jackson, CdS me llaman mucho aunque aún no he podidoo hacerme con ellos. En cuanto a "La selección" me encantó a pesar de las malas críticas, aunque me falta leer las dos últimas.

    Espero que los consigas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en empezar o terminar todas esas sagas, yo por mi parte quiero empezar con La selección, los de Percy Jackson y Cazadores de sombra, espero que de este año no pasen :3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!!
    Pues a la saga de Élite le tengo muchas ganas, espero que consigas leerlas todas. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo con Divergente, solo he leído el primero y no puedo aguantar mas para saber de que trauma hablan todos, la selección y percy jackson los he visto mucho y les tengo muchas ganas, cazadores de sombras, leí el primero y tenia tanta emoción, hasta que me dieron spoilers u.u se me bajo la emoción un poco pero aun así quiero seguir leyéndola :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Menos con Cazadores de Sombras, que para mí terminó y murió en el tercero, quiero terminar todas las otras sagas, empezando por la de Beth Revis *___*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me prepararé para que no me pase como a ti y estaré mentalizada para cuando me toque el tercero T.T

      Besos!!

      Eliminar
  14. ¡Aguanta hasta el 6 de febrero! :) Yo como aún no he leído Insurgente no tengo problema (en principio). Las demás no las he leído, y de momento no tengo intención de hacerlo porque tengo otras muchas lecturas por ahí esperando.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡NO PODRÉ HACERLO!! *_______________*
      Bueno, cuando puedas, ¡leelos! ;)

      Besos

      Eliminar
  15. Divergente está entre mis pendientes... Le tengo unas ganas...

    Disfruta de las lecturas y compártelas con nosotros!!

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Across the Univers me lama muchísimo.
    Divergente tiene una pinta tremenda.
    Percy Jackson me he leído el primero y es genial, totalmente recomendado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas sagas que terminar igual, ahora quiero empezar con Across the Universe y la Selección, quiero ver que tal.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  18. Pues parece que tienes lectura para entretenerte una temporada. Disfruta.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer la 2, 3 y 4 sagas que has puesto!!! Suerte en tus retos!!! Yo tengo de retos personales leerme 12 libros nuevos (comprados) y 12 libro viejos (que ya tuviera por casa)

    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Pues salvo la de Across the universe que no la he empezado, el resto las tengo que terminar también ;____; por no hablar de otras tantas que tengo por casa empezadas.... a ver si este año podemos lograrlo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo pendiente el último tomo de la saga Divergente, el último de la selección y el de cazadores de sombras, estoy deseando leerlos los tres!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. No me leído ninguno, no estoy muy atrasada con las sagas, hace bastante que no leo una. Pero todo el mundo habla de Divergent y Cazadores de sombras, sera tan bueno como todo el mundo dice? Tendremos que comprobar leyendo.
    Mucha suerte con tus propósitos para este año, estoy segura que los cumplirás.
    EXITOS!

    Con cariños, Natalia.

    PD: Soy tu seguidora numero 245 ♥ saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Quiero leer Across the Universe con todas mis ganas... He terminado ya la de Divergente y, cómo se nota que no te has llevado el gran spoiler sino lo sabrías xDD, traumatiza sí. Ya verás por qué...

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  24. Algunos autores acaban odiando a sus personajes, y los matan para acabar la saga. Así hizo, por ejemplo, Arthur Conan Dpyle con su célebre Sherlock Holmes.... y tuvo que resucitarlo!

    ResponderEliminar
  25. Te acabo de encontrar y si no te importa me quedo por aquí.
    Yo ahora mismo estoy con la saga de cazadores de sombras. Vaya ya me había leído los tres primeros y pero la he vuelto a empezar porque hacía mucho que los había leído. Por otra parte quiero leerme la saga de Divergente y la de La Selección que me llaman muchísimo.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!
    Yo solo leí Divergente y tengo la segunda parte pendiente, y sobre Cazadores de sombras he leído 4 y tengo el quinto pendiente también.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  27. TIENES QUE LEER CAZADORES DE SOMBRAS YA.

    Yo también quiero leer la saga de Percy Jackson, el año pasado leí El ladrón del rayo y me encantó, así que me encantaría tener el resto de libros.
    Pero una de las sagas a las que tengo más ganas ahora mismo es a la serie de Obsidian. *-*

    Besos desorientados.♥

    ResponderEliminar
  28. He empezado la saga de Percy Jackson, pero me quedé en el primero y eso que me gusto, en cuanto a las otras coincido contigo en cuanto a leerlas este año, a ver si hay suerte.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online