5 feb. 2014

WOW #1 Fangirl, Rainbow Rowell


¡Hola, viajeros!

¿Como va todo? Yo ya tenía ganas de hacer alguna entrada que no fuera una reseña. En fin, he decidido inaugurar esta sección de WOW (Waiting on Wednesday), pues la había visto tropeciantas veces y no me animaba a hacerla por... no sé, porqué, la verdad. Misterios de la vida.

Y para esta primera entrega, quiero hablar de este libro que creo que me va a encantar. Vamos, me tiene que gustar a la fuerza. Os dejo la sinopsis y la portada...


17286849Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Rainbow Rowell es una escritora que adoro y que está en mi gran lista de autores que quiero achuchar. Pero para mi gran desgracia, no leo en inglés. Nop. No entiendo ni j en inglés. Hombre, saco buenas notas y eso académicamente, pero nunca he leído en inglés. Así que hay dos opciones...
a) yo aprendo inglés superdotadamente y me leo esto b) alguna editorial caritativa lo publica con la misma portada adorable en español.
Apuesto por la b), aunque de momento... ejem, pues que creo que tendré que aprender más inglés. ¿Y a vosotros? ¿Os llama este libro? ¿Elegís a) o b)?


¡Muchos besos y buen lectura!

7 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho *-* em...opción a mientras esperás la b) (?
    Te invito a participar del sorteo que tengo en mi blog, es internacional :)
    Besos! Suerte con Fangirl!

    ResponderEliminar
  2. me tiene intrigada esta historia!!! así que yo también la estoy esperando!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Este, al igual que a ti, me tiene que gustar a la fuerza xD
    Lo ansío mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien el libro, yo soy como tu con el ingles asi que definitivamente voto por la b :) jajaaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas de leerlo >.<
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual, sacaba muy buenas notas en inglés pero de leer por mi cuenta, nanai... este año me gustaría cambiarlo y oye, Fangirl sería una buena opción. Con el éxito de Eleanor & Park, seguro que éste nos llega algún día... y sino, siempre quedará Booky para dar el gran salto con el inglés.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la opción B. Y por favor, que sea pronto. Porque tiene muy buena pinta y porque me apetece mucho leer algo más de Rainbow Rowell *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online