7 mar. 2014

Book tag (4) Yo leo... porque leer mola

¡Hola, viajeros!

Vengo con energías renovadas, porque... ¡hoy es viernes! SIP, VIERNES, VIERNES, VIERNES... ALEGRA EL DÍA A CUALQUIERA *-*

Hoy os traigo este book tag que ví en el blog de DDMD y que me enamoró mucho. ¡Es genial! La creadora es Lorena, del blog ..y comieron regalices. A mí no me ha nominado nadie fail pero como me gusta hacer este tipo de book tags, me he animado y aquí lo tenéis. Consiste en responder unas preguntas con títulos de libros. ¡A ver si os animáis!


1. Como te describirías 

Feliz como un gato

Feliz como un gato. Sí, soy feliz. No sabía que libro más poner que tuviera un título similar. Soy muy original en estos book tags.Nótese ironía. Aplausos everywhere para mi mente privilegiada


2. ¿Qué significa leer para ti?

Susan Mallery - Buscando la perfección
Buscando la perfección

Libros = perfección = my feels = *-* = RIP 

3. Un lugar 

Un lugar donde refugiarse
Sí, un lugar donde refugiarme, donde me quieran y me acepten, me da igual donde... un lugar donde leer no sea de raros y la felicidad pueda ser eterna. 

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?

Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego
Dónde los árboles cantan


5. Un miedo


Sí, me da miedo el olvido. El olvidar todo lo que soy, todo lo que sé... olvidar quién soy y a donde voy. 


6. Tu vida es... 

Maravilloso desastre

7. Un deseo
Un mundo feliz

8. Jamás olvidaras... 

Los Juegos del Hambre

9. Algo que cambiarías de ti 

Niyomismalosé

¡Tengo tantos defectos! No terminaría nunca de sacarlos. 

10. Una frase


Mis nominados a hacer el tag os quiero a todos, pero tengo que elegir


Angelicia, de The A team
Mundo de libros, de Infinty Dreamer 
Amante de la lectura, de El rincón de la lectura

Sin embargo, si os animáis, ¡adelante! El tag es libre, así que espero verlo en muchos de vuestros blog próximamente :3

Love always, 




11 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu book tag! :3 saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado :D No lo conocía y es muy original así que lo haré muy pronto. Por cierto los defectos muchas veces son virtudes que no sabemos apreciar, lo has adivinado, así me consuelo jajaa

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que complicado este booktag u.u Pero me encantan tus respuestas ^^
    Gracias por nominarme a este BT :3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiish!
    ¡Me ha encantado este booktag! Los libros que has elegido para cada preguntan son perfectos para cada uno de ellos *.* Es el primero que veo y me ha divertido un montón. Así te podemos conocer un poco mejor ;)
    Me encantaría hacerlo, a ver si saco un poco de tiempo de debajo de las piedras :P
    Besootes <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! <333

    Oh, muchas gracias por nominarme *-* No dudes que en cuanto termine los exámenes lo hago. Lo vi el otro día por algún blog y me pareció muy original. Me han gustado mucho tus respuestas ♥

    ¡Un besazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el Book Tag! Muy originales las respuestas ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el primero :33
    Me alegra que te gustara el tag y te animarás a hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, seguramente me anime ha hacerlo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por nominarme. :3
    En cuanto tenga tiempo, lo haré.

    Besos hermanita.♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el Book tag!
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online