21 mar. 2014

Book tag (5) Identidad libresca

¡Hola, viajeros!

Día 1 inexam. El lunes tengo que hacer el de Francés e inglés. No se si podré aguantar. La pressión es terrible y solo hay dos días para preparar un temario que se acumular y, que cuando se pone en columna, es más alto que yo. Mis posibilidades son escasas. Corto. El examen de matemáticas me ha ido relativamente bien. Pierdo la comunicación. CAMBIO Y CORTO. 

Y he encontrado tiempo de debajo de las piedras para traeros este book tag que vi en el blog de Palabras Solitarias. ¡Adelante!


1) ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Esta pregunta es complicada: estaría encantada de irme a Hogwarts ♥, pero creo que me quedaré con Idhún. No sé porque, pero es que adoro ese mundo y todo lo creado por Laura Gallego. Es un mundo que me atrae mucho por la mezcla de culturas y de dioses y esas cosas. Es amor. Y Hogwarts sería mi segunda casa. ¡Ah! Mira, sería alumna de Hogwarts y viviría en Idhún. Ídia's Point. ÍDIA 1 - LÓGICA 0 



2) ¿Quién sería tu compañero?


Me pregunto si se refiere sentimentalmente o un colegui (?). Sentimental serían muchos. POR EL ÁNGEL, NO PUEDO ESCOGER ENTRE MIS AMORES ♥. Sí, vale tengo que escoger *-* se va a llorar a un rincón. Pues sí, lo habéis adivinado. Mi Peeta es insustituible. 

Y si fuera un colega, pues tampoco podría escoger. SÍ, VALE, ESCOJO. Escogería a Simon, porque aunque no sea uno de mis príncipes, él también tiene un hueco en mi corazón 

 

3) ¿Qué serías, un cazador de sombras o un subterráneo?

¡Qué pregunta! Pues una cazadora de sombras a lo Jace, con esa pinta de chulita (nah, que yo no puedo parecer tan dura, que soy un trocito de pan en realidad). Toda de negro matando demonios y luchándo espalda con espalda con mi Jace (), pidiendo consejo a Isabelle para ponerme modelitos en la fiesta de Magnus... eso es vida *-*

4) ¿A qué facción pertenecerías? 

Pues según el test oficila, sería Erudición, pero no me gustaría ser de ese tipo de eruditos que van de sabelotodos, sino mucho más tranquilos, con equilibrio mental y sin necesidad de restregar el conocimiento por la cara de los demás. Esas personas, las que se creen mejores, se llaman sabelotodos y no todos los inteligentes somos unos sabelotodos. 
Además, si tuviera que escoger, había pensado en Osadía, pero después recordé lo del tren y lo del Pozo... y aish, yo tengo mucho miedo *-* 

 


5) ¿A qué casa pertenecerías?

Seguramente a Gryffindor, pues hice el test y me salió esa casa ♥. Amo con todas mis fuerzas a Gryffindor, aunque Ravenclaw tampoco hubiera estado mal como casa... el sombrero seleccionador hubiera decidido. 

 

6) ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?

Al 4. Sin dudarlo, sin pensarlo. Con mi Finnick. Y con mis pececitos goldfish, claro. Ignorad mi mente desorientada. 



¡Y eso ha sido todo, viajeros!
¿Os animaréis a hacer el book tag? Realmente, no cuesta anda y es de lo más divertido... ¡besos mil!





8 comentarios:

  1. Coincido contigo en Hogwarts, compañero y el distrito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que coincidimos con Gryffinor y el Distrito 4!
    Te ha quedado genial el tag guapa.
    Mucha suerte with the exams <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Idhún? xDDD Antes o después de la guerra? Tengo ganas de hacer este tag, aunque las dos primeras preguntas todavía no sé contestarlas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo sería del districto doce o así xD siempre me ha gustado el carbon xD tengo que leer harry potter...OBLIGAME.
    yo como compañero tendría a Warner de Shatter me o Destrozame, vamos esa ricura de hombre... uf xDDD me lo como CON PATATAS.
    Y yo a facciones sería Osadía, basicamente porque me veo capaz de saltar desde un tren en marcha xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^-^

    Peeta *^* yo también lo escojo como compañero sentimental jaja. Un buen tag. Yo también estoy con los exámenes pero yo de 4t de la ESO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Yo también elegiría Cazadora de sombras,¡sin duda alguna! En cuanto al distrito... quizás también me iría con Finnick ;) jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Pues no sé si lo haré, pero me ha encantado*-*, me lo apuntaré en la lista de entradas por hacer jajaja
    Lo que me ha sorprendido mucho es la cantidad de respuestas que tenemos en común. Muchísimas, en realidad la mayoría jajaj.
    Viviría en Hogwarts o en Idris, escogería de compañero a Simon, a Peeta o a Jace... escogería Osadía, sería de Griffindor y viviría en el distrito 4 como tú jajajaj.
    Siento haberme alargado, me hacía ilusión jeje

    Te sigo^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hice el test de Divergente y me salió erudición, lo cual es guay porque es donde me gustaría estar, aprendiendo.
    Y de Los Juegos del Hambre, me salió el 7 :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online