1 mar. 2014

IMM #6 [enero + febrero] El cartero sobreexplotado

¡Hola, viajeros!

¿Qué tal mis viajeros? ¿Alguna novedad jugosa? ¿Alguna duda existencial que se os haya planteado? -.-
Yo, muy feliz, más que una perdiz, con los exámenes terminados y todo aprobado y mucho fangileo y muchas ganas de tener algún día Twitter.

En fin, esta entrada vale por dos: el IMM de enero (que por pura vagancia no pude publicar. Y por los exámenes, claro, también) y el de febrero, para que no se atrase. En fin... estos meses han sido de sobreexplotación del señor de correos, ya que todo ha sido editoriales. Y un sorteo yupi, el segundo que gano de tropecientos en los que participo. Iba a comprarme un libro, pero no pude de tan enfrascada que estaba con mi nuevo amante, el libro de matemáticas 



- Romeo y Julieta, William Shakespeare. [Envío de Bambú] Tenía ganas de leer un clásico y ¿qué mejor que Romeo y Julieta? Un libro que me enamoró completamente. Reseña

-Eleanor and Park, Rainbow Rowell. [Envío de Alfaguara] Decir que le tenía ganas a este libro es no hacerle justícia. Y decir que es perfecto es tampoco no hacerla. Es que, por favor, my feels. Reseña


- La piel del cielo, Elena Ponitowska [Envío de Punto de lectura] Novedades, jugosidad, caprichos y ganas de leer a una mujer con tan buena reputación. En fin, en mi cabeza todo tiene lógica. 

- Lo que fue de ella, Gayle Forman [Envío de Salamandra] Una segunda parte que se supera con creces, incluso mejor que la primera, pero con una historia totalmente diferente. Reseña próximamente. 


- Promise, Wendy Wunder [Envío de la Galera] Un libro que en principio no me llamaba mucho, pero que me sorprendió y muy para bien. Una lectura fresca, ágil y que te arrancará unas cuantas risas. Reseña

- Efímera, Lauren De Stefano. La suerte ha estado de mi parte y este es el botín de sorteo de este mes. Un libro que siempre lo dejaba en la wishlist apartado, pero cuando me tocó, no tuve excusa posible... ay, pero que amor <3 nbsp="">


- Estirpe Salvaje, Montse de Paz [Envío de Espasa] A ver, yo creo que Espasa se lió, porqué lo pedí y no me respondieron. Eso en noviembre. Y me llega en enero. En fin -.- 

- El joven templario, Michael P. Sprandlin [Envío de Bruño] Tenía muchas ganas de leer algo ambientado en la época de los templarios y me pareció una buena manera de introducirme en este mundo. 



-Si decido quedarme, Gayle Forman [Envío de Salamandra] Las expectativas superadas al 100%. Es un libro muy emotivo que nos hace reflexionar, a persar de lo finito que es. RESEÑA

- Oblivion, Francesc Miralles [Envío de la Galera]. Al salir la tercera parte, tuve una corazonada y quise leerlo porqué sí, ya que en su momento no terminó de llamarme. Próximamente la reseña.  


- De aquí a la luna y vuelta, Moon River [Envío de Montena] Quise probar otra vez una historia de amor y me ha gustado bastante, pero la he encontrado algo... no sé como decirlo: ¿repetitivo? Me ha sonado a Blue Jeans todo el rato. 


En fin, eso ha sido todo. ¿Y vosotros? ¿Este mes habéis sobrexplotado al cartero o no? Espero que no. Si sigo así el próximo mes, este pobre hombre se me jubila D:


Love always,  



21 comentarios:

  1. Qué esperas para hacerte Twitter? Es genial!
    E&P es amor♥
    Y Si decido quedarme me encantó:)
    Le tengo ganas a efímera!
    disfruta tus libros;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Romeo y Julieta me encantó :3
    Y estoy deseando leerme Eleanor & Park.
    ¡Cuántos envíos, jajaja! Pobre señor de correos...Ojalá el mío trabajara tanto ;3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Eleanor & Park es puro amor *_*
    Pobre cartero...yo llevo meses sin colaborar con editoriales para poder bajar mi lista de pendientes u_u
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro de Eleanor & Park le tengo ganas desde hace tiempo pero no he podido leerlo,no he tenido la oportunidad de comprarlo :c

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grandes adquisiciones! Hay algunos de ellos que los he leído, como Oblivion, Eleanor & Park y Lo que fue de ella, que me decepcionó mucho :(

    ¡Disfrutas tus lecturas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grandes adquisiciones! Hay algunos de ellos que los he leído, como Oblivion, Eleanor & Park y Lo que fue de ella, que me decepcionó mucho :(

    ¡Disfrutas tus lecturas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve la suerte de mi parte cuando me tocaron la primera y segunda parte (efímera y fiebre) en un sorteo ;) lo malo que aún están esperando por mí en la estantería.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola! muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de releer Romeo y Julieta y Eleanor & Park me encantó, acabo de subir ahora la reseña a mi blog. También tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme y de aquí a la luna y vuelta.

    Un besito y que disfrutes de todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi Lo que fue de ella me decepciono muchísimo, no llega a la altura de su primera parte -.-
    Y Eleanor & Park me encantó. :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué de libritos!! Olivion ha sido mi ultima lectura y me ha gustado bastante!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola:3
    Vaya tienen una pinta increíble esos libros:3
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He visto que sigues mi blog y decidí pasarme por el tuyo :3 te sigo! Tenemos gustos parecidos en cuanto a libros se refiere jajaja

    Yo en enero también sobreexploté al cartero xD gané bastantes sorteos y estaba cada dos por tres tocando al timbre jajaja

    De los libros que has enseñado he leído Eleanor&Park (que me encantó! y el final también xD) y me gustaría leer De aquí a la luna y vuelta, Promise y Efímera :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me han llamado la atención muchos y otros los tengo pedientes para ser leídos! A ver cuando me pongo a ello jajaja
    Buen post!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Me muero de ganas por leer Eleanor & Park! Yo cuando fui a la librería y lo vi fue amor a primera vista, pero iba con la intención de comprarme otro libro y me quedé con las ganas... El resto de libros tienen muuuuuuuuuy buena pinta, espero con ganas leer tus reseñas!
    Por cierto, creo que es la primera vez que comento en el blog, aunque no estoy muy segura, jeje. De todas formas, ¡sigue así!
    Un besito ^^
    Chinchi.

    ResponderEliminar
  15. Ains, Efímera me encantó, es tan genial *_* y este mes por fin sale el último, ¡¡qué ganas!!

    ResponderEliminar
  16. Eleanor and Park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un libro que me ha encantado, no pararé de recomendarla y es que es tan bonito, el estilo de la autora es tan bonito que no puedes resistir quedarte enamorada....por lo menos en mi caso.

    Disfruta de tus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Romeo y Julieta está pendiente pero sí que hace tiempo leí Eleanor & Park y me encantó (excepto por el final).

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues sí que ha estado sobreexplotado el cartero, sí, a mí me ha pasado algo parecido con este mes, así que puede que dentro de poco haga un vídeo para el blog y el primer IMM. :3

    Besos, hermanita.♥

    ResponderEliminar
  19. Cada vez tengo más ganas de leer "Eleanor & Park", pero sobre todo me llama mucho el de "Efímera".

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. Jajaja el cartero sobreexplotado xD Me ha encantado xD

    Yo pensaba que no me iba a gusta Eleanor&Park y me encanto oye ^^
    El de De aquí a la luna y vuelta, la verdad es que me gusto (ya leíste mi reseña jaja). La verdad es no he leído nada de Blue Jeans así que no puedo compararlo :S

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta tu edición de Romeo y Julieta! Es taaaaan bonita *____*

    En estos dos meses has conseguido un par de libros que me interesan, así que me pasaré por tus reseñas para ver que te parecieron :)

    Saludos

    PS: Soy nueva por aquí, pero te sigo desde ya porque compartimos gustos literarios. Si quieres puedes pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online